Video: La molestia del entrenador del Porto por rumores sobre el futuro Luis Díaz, Mateus Uribe y otros jugadores de la plantilla

El DT envió un mensaje con el que demostró que no esta muy a gusto con las especulaciones con la venta de sus jugadores.

Tomado del Instagram de Luis Díaz y de Mateus Uribe

A medida que se acerca el final de las ligas europeas empiezan a aumentar las versiones acerca de la venta de algunos futbolistas, en el equipo de los dos integrantes de 'la Tricolor' ha ocurrido esto y por eso se pronunció al respecto. Así fue como se conoció la molestia del entrenador del Porto por rumores sobre el futuro Luis Díaz, Mateus Uribe y otros jugadores de la plantilla.

El extremo guajiro ya fue vinculado con otros clubes del fútbol europeo, como el Saint Etienne de Francia, a pesar de que hace poco más de un año llegó al fútbol portugués. Además, el título del Porto en la Liga Poirtuguesa 2019-20 provocó que sus futbolistas llamen más la atención y aumenten las especulaciones sobre su futuro.


Video: La molestia del entrenador del Porto por rumores sobre el futuro Luis Díaz, Mateus Uribe y otros jugadores de la plantilla

En na rueda de prensa previa al partido contra Sporting Braga, por la última fecha de la Liga Portugusea 2019-20, Sérgio Conceição envió un mensaje en el que pidió que cesen las especulaciones acerca de la venta de sus jugadores. Esto porque la temporada aún no ha terminado y, como DT de los 'dragones', aún piensa en los encuentros venideros:

"Voy a decir algo y aprovecho la oportunidad para enviar un mensaje. Realmente es enviar un mensaje a todos los empresarios, agentes, jugadores de fútbol, ​​etc.

Ya pasé por esto y no quiero enojarme con uno u otro porque se está hablando de jugadores (…)

Llega este período y recibimos mensajes de agentes, lo cual es absolutamente normal porque es su trabajo, y hay cosas buenas y malas en todo, pero me gustaría pedir que no me envíen más.

No vale la pena, le dije a uno u otro y hasta el final de la Copa de Portugal no quiero aguantar a nadie.

No quiero estar con nadie, ni miro los contratos de los jugadores porque tengo dos juegos más por jugar, sería injusto de mi parte preparar un juego con mi mente en la próxima temporada o una posible venta"

*Ver a partir del minuto 19:30


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y Mateus Uribe también participó de uno de los tantos de us equipo!
Narrador y el comentarista 'enloquecieron' con el nivel del guajiro…

Posted by Comutricolor on Monday, July 20, 2020