Los elogios de Hannes Wolf, entrenador del Genk, a Daniel Muñoz antes de su llegada a Bélgica

El DT destacó las cualidades del colombiano que le llamaron la atención.

Archivo EFE

Aunque el antioqueño sigue en Colombia, apenas se abran las fronteras tendrá que unirse a su nuevo equipo y el entrenador de este ya habló al respecto. Así se conocieron los elogios del entrenador del Genk a Daniel Muñoz antes de su llegada a Bélgica señalaron la versatilidad del exjugador de Nacional.

La repentina salida de Muñoz sorprendió a muchos hinchas del 'verdolaga', quienes no dudaron en demostrar su rechazo a esta decisión. Sin embargo, lo más llamativo fue que supuestamente Juan Carlos Osorio tampoco estuvo al tanto de la transferencia, por lo que habría tenido un disgusto con las directivas del club.


Los elogios del entrenador del Genk a Daniel Muñoz antes de su llegada a Bélgica 

En declaraciones compartidas por el portal belga HLN, Hannes Wolf  demostró su aprobación a la llegada del antioqueño y destacó las cualidades que llamaron su atención y por las que seguramente dio el visto bueno a su contratación:

“Lo he visto trabajar en diferentes sistemas. Con tres en la espalda, con cinco, a veces incluso jugaba en el centro del campo. También noté su mentalidad y su liderazgo.

Estoy muy feliz de que nos haya elegido. Las reacciones de sus compatriotas Cuesta y Lucumi también fueron positivas. Esperamos que Muñoz esté aquí lo antes posible, pero todavía no hay vuelos desde Colombia ".


Las palabras de Hannes Wolf demostraron que se 'enamoró' de Muñoz en parte por su polivalencia dentro de la cancha, pues en Nacional ocupó varias posiciones. Esto sin duda tiene complicidad de Juan Caros Osorio, quien utilizó al antioqueño en varias posiciones como parte de su filosofía de la rotación, la cual ha sido muy discutida desde que asumió como DT del 'verdolaga' por segunda vez ea principios de 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El extécnico de los azules lo dijo con algo de molestia!
¿Qué opinan los hinchas azules y verdes?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 30, 2020