Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, espera que Duván Zapta supere en goles a Cristiano Ronaldo

El jugador colombiano sigue luchando por se el máximo anotador de la liga italiana.

Archivo Getty Images

Son muchas las anotaciones del colombiano en la Serie A de Italia, en la tabla de goleadores está cerca del 'crack' portugués de la Juventus y por eso sería un gran honor seguir en la pelea. Lo mismo piensa el DT del caleño y por eso las palabras del entrenador del Atalanta sobre goles de Duván Zapata y Cristiano Ronaldo reflejan que es uno de los objetivos del grupo y espera trabajar para ello.

Ronaldo ha celebrado 19 veces e iguala en la estadística con Fabio Quagliarella de la Sampdoria, Zapata no ha marcado en los últimos cuatro partidos de Serie A y por eso se encuentra tres tantos abajo de los líderes. Pero Gian Piero Gasperini no se preocupa y confía en su jugador.


La opinión del entrenador del Atalanta sobre goles de Duván Zapata y Cristiano Ronaldo:

En su charla con La Gazzeta dello Sport Gasperini, DT del club de Bérgamo, se refirió al máximo anotador de la Serie A. Además, aseguró que el atacante caleño puede superar al jugador de la Juventus, lo que beneficiaria a su equipo:

"Espero que Zapata lo supere (a Cristiano Ronaldo), sería una gran cosa para el grupo"

A pesar de la mala racha de Duván, en los últimos enfrentamientos el club de Bérgamo ha obtenido buenos resultados. Debido a esto, siguen peleando por clasificar a competiciones europeas la próxima temporada.

El atacante de 'la Tricolor' colombiana espera marcar en su próximo cruce por el campeonato italiano para romper la sequía antes de llegar a la selección Colombia, si es que Carlos Queiroz lo cita para los enfrentamientos amistosos contra Japón y Corea.


>>Más novedades de colombianos en e exterior en ComuTricolor<<

¡Su equipo iba ganando, lo metieron a cerrar el partido y terminaron perdiendo!¿Qué pasa con 'el Obelisco' justo para la convocatoria de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 9, 2019