Entrenador del Chelsea no dio buenas noticias sobre Falcao

Cuando todo parecía el renacer del 'Tigre' Falcao con la llegada del nuevo entrenador al Chelsea, varios medios ingleses aseguraban que volvería a jugar el colombiano y tener la oportunidad de sumar minutos para este fin de año, pero el mismo Guus Hiddink en la previa del partido ante Manchester United que se jugará este 28 de diciembre ha dado a entender todo lo contrario.

Una lesión que lo dejo marginado en noviembre tiene al delantero al parecer sin forma física y sin posibilidades de jugar por ahora con el técnico Hiddink.

El entrenador holandés ha dicho que para estar en partido de competencia, Falcao debe intensificar su trabajo de entrenamiento, "redoblar su régimen de entrenamiento", afirmó.

Cuando le dijeron que ya estaba entrenando y recuperando, explicó que hay diferencia entre ya estar en forma física a estar en forma para jugar, "Falcao está entrenado, pero hay una diferencia entre estar en forma y estar en forma de juego", lo que da señas de que por ahora esta descartado.

Ya ha hablado Radamel sobre su actual momento y le ha dejado las cosas claras, “Necesita entrenar más. Hablamos con él acerca de la intensidad en el entrenamiento porque si estás en forma para entrenar entonces el siguiente paso es estar en forma de juego”, afirmó.

Al consultarle sobre si Falcao llegará a recuperar su nivel antes de finalizar la presente temporada sin entrar en mayores detalles dijo, <em"eso lo veremos con el tiempo".

Te puede interesar: Hora y canal para ver Manchester United vs Chelsea este 28 de diciembre