El entrenador del Chelsea dice que es un placer entrenar a Cuadrado

El volante internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado empezó a sumar minutos en su regreso al Chelsea y a Antonio Conte le gustó lo que vio.

"Tengo el placer de entrenar a Cuadrado y cuando existe la oportunidad de tenerlo de recambio a él y a Pedro por William y Moses, es bueno para nuestro equipo", agregó Conte.

Al finalizar el compromiso, el técnico italiano elogió el trabajo del exjugador de la Juventus de Turín y aseguró que el estilo de Juan Guillermo encaja en el estilo que busca imponer en los 'Blues'.

"Cuadrado es un jugador que encaja perfectamente en mi idea de juego. Me encanta el papel del extremo y él tiene mucho para ofrecernos ahí".

Desde el 2014, Antonio Conte, mostró su gusto por el juego de Cuadrado, quien tuvo una destacada actuación en la Copa Mundo Brasil-2016, junto al equipo dirigido por José Néstor Pékerman. Ahora el estratega tiene la oportunidad de dirigirlo en el equipo inglés y una de sus peticiones, antes de firmar, fue el regreso del volante colombiano, quien estaba en calidad de préstamo en Italia.

Con estas declaraciones de Antonio Conte, al parecer Juan Guillermo Cuadrado tendrá una temporada continúa en el Chelsea, dejando atrás su paso durante la era Mourinho.

"Estoy satisfecho con la actitud que están mostrando y aunque jugamos con 10 hombres no sufrimos", concluyó el italiano.