El entrenador del Borussia explicó por qué Adrían Ramos no arrancó de titular en la Champions

Cierta duda dejo Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, sobre la suplencia de Adrián Ramos en el equipo para el partido de Champions League ante Anderlecht de Bélgica, donde el equipo alemán termino goleando 3-0 después de que el colombiano ingresara al terreno de juego y anotara dos goles.

Pues al finalizar el encuentro el técnico fue indagado por la decisión de tener a un goleador como Ramos en la banca, “mi asistente me dijo que sería bueno tener la opción de Adrián desde el banco de suplentes y resultó ser excelente idea”, afirmó Klopp.

Conto que antes que ingresara el colombiano al terreno de juego hablo con el pidiéndole que rematara el encuentro, “Le dije: Adrián, sería grandioso si pudieras cerrar el partido para nosotros. No es muy seguido que suceda, pero todo nos salió bien”, conto el técnico.

Adrián Ramos ya cuenta con 5 goles desde que llego al equipo para esta temporada, ha marcado dos en la bundesliga, uno en la Copa de Alemania y los dos que anoto este miércoles en la Champions.