El enojo de Buffon con sus compañeros incluido Juan Guillermo Cuadrado

El histórico guardameta italiano Gianluigi Buffon explotó ante la prensa por el resultado del partido entre la Juventus ante el Sassuolo y lanzó fuertes declaraciones contra todos sus compañeros de equipo en lo que consideró como una “reprochable derrota”.

Sin duda alguna, Buffon se es el líder indiscutible de la Juve y bajo esa premisa aseguró que su equipo no jugó bien y sentenció de manera tajante que la actuación de todos y cada uno de los jugadores fue pésima.

"Hemos prácticamente regalado el primer tiempo ante Sassuolo, lo jugamos de manera indigna e indecorosa, olvidando que este partido era clave para lanzarnos definitivamente en la tabla. El equipo tiene muchos puntos buenos, pero cuando no sabemos dar tres pases seguidos o se perdonan ocasiones la cosa no va nada bien", sostuvo a Premium Sport.

De igual forma, consideró que el arbitraje no tuvo culpa alguna en el resultado del marcador final 1-0 ante el Sassuolo “fue una derrota después de resultados positivos. No estoy enfadado con el árbitro, solo que traté de entender cuáles fueron sus decisiones sobre el terreno de juego. Lo saludé al final del encuentro y no debemos culpar al colegiado de nuestra derrota".

También hizo énfasis en que la Juve necesita volver a ser humilde y no confiarse en la trayectoria histórica que tiene el equipo: "Estamos 12° y es mejor no hablar de estas cosas. Soy una persona práctica y necesitamos volver a ser humildes porque cuando se pone una camiseta de un equipo tan importante y pasás a ser una estrella, tu rendimiento puede ser peor. El riesgo de naufragar existe, y no quiero que eso ocurra a mis 38 años".

En el compromiso el colombiano Juan Guillermo Cuadrado actuó durante los 90 minutos, donde al igual que sus compañeros poco pudo hacer para evitar la derrota que hunde cada vez más a la 'Juve'.

Con este resultado Juventus se ubica en el puesto 12 de la Liga Italiana a 11 puntos de la Roma, líder actual, con 10 fechas por jugar lo que obliga al equipo a obtener excelentes resultados.