Sebastián Pérez es el reemplazo de Wilmar Barrios para los hinchas de Boca Juniors

En un sondeo los hinchas han expresado que Sebastián Pérez debe ser el reemplazo de Wilmar Barrios para ocupar la posición de volante recuperador en Boca Juniors.

El exjugador de Atlético Nacional tiene un buen tiempo sin participar con el 'xeneize'. Sin embargo en una encuesta los aficionados consideran que Sebastián Pérez debe ser el reemplazo de Wilmar Barrios, ahora que el cartagenero está lesionado de un gemelo.

Es importante destacar que en la presente temporada el paisa sólo ha jugado un partido y fue precisamente contra Argentinos Junior en la derrota 2-0 el pasado 5 de marzo.


Para los hinchas, Sebastián Pérez debe ser el reemplazo de Wilmar Barrios en Boca Juniors

El tema de suplir la posición de volante de marca es en la actualidad un tema de preocupación para Guillermo Barros Schelotto y en una encuesta que realizó el Diario Olé se pudo notar que el mediocampista colombiano es el preferido por los hinchas:

"El hincha de Boca se volcó por el colombiano para que se haga cargo del mediocampo xeneize. Los lectores del Olé se inclinaron por el colombiano, para reemplazar a Barrios"

Las votaciones quedaron de la siguiente manera:

Fernando Gago        21%
Sebastián Pérez       51%
Leonardo Jara          28%

También es relevante ver que el jugador perdió su lugar en el grupo principal por una lesión de rodilla, pero en su regreso a la actividad había tenido que jugar con el equipo de reservas. Esto lo había hecho hasta hace un par de semanas, pero ante la falta de oportunidades el mismo Pérez habló con los entrenadores para no seguir en este grupo para no quitarle un lugar a un jugador con proyección y además para no arriesgarse a una lesión en los encuentros que juegan los juveniles.


Este inconveniente en el líder de la Superliga Argentina se da debido a que Fernando Gago volvió a tener hinchazón en la rodilla que tuvo la rotura de ligamentos, Pablo Pérez está expulsado, Edwin Cardona arrastra problemas musculares y en la reserva no hay un jugdor que pueda aportar en esta posición.

Los hinchas se han manifestado, Sebastián Pérez debe ser el reemplazo de Wilmar Barrios en Boca Juniors según su opinión. Pero en los últimos días Guillermo Barros Schelotto no precisamente se inclina por lo sugerido por los hinchas, más bien cambia de posición y retrasa al uruguayo Nahitan Nández.

>>Más actualidad del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡EXCLUSIVO! Ofrecen muchos millones y mejor calidad para todos…¿Qué opinan de esta 'bomba'?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 19, 2018