Los hinchas del Manchester United están indecisos con la continuidad de Falcao

Radamel Falcao García sigue viviendo un presente oscuro en el Manchester United. Si bien actuó´7 minutos este domingo ante el Tottenham en el triunfo de su equipo por 3-0, a duras penas pudo tocar el balón y su participación fue más decorativa que otra cosa.

El 'Tigre', que registra ya 322 minutos sin poder marcar (393 si se le suman los 71' que jugó con el cuadro Sub-21), es el tema central de una encuesta realizada por Mirror, un reconocido diario inglés.

La pregunta de este censo es: "¿Quieren que Falcao se quede en el club?", va dirigida a los fans de los 'Diablos Rojos' y únicamente ofrece dos opciones de respuesta; si o no.

Si bien la encuesta sigue abierta, el "si" iba ganando con un 52% a favor cuando transcurría la madrugada del lunes en Inglaterra, por lo que la indecisión respecto al tema es total.

Tú también puedes participar de la encuesta, simplemente haz clic aquí y responde a la pregunta

El Manchester United volverá a jugar el próximo domingo cuando visite al Liverpool en un superclásico británico. Ambos equipos pelean el último cupo a Champions League, y hasta ahora el puesto es de los dirigidos por Van Gaal debido a que sacaron 5 unidades de ventaja respecto a su rival del próximo domingo.