Jeison Murillo y Leicy Santos se encontraron antes de Sevilla VS Barcelona

El encuentro podría fortalecer el vínculo entre la selección Colombia femenina y masculina.

Archivo Getty Images/Archivo Getty Images

Antes de iniciarse el partido entre Sevilla y Barcelona, el defensor colombiano del equipo 'blaugrana' tuvo la oportunidad de compartir con la mediocampista de Independiente Santa Fe e intercambiaron sonrisas. Este encuentro de Leicy Santos y Jeison Murillo en España es uno de los pocos contactos entre los jugadores y jugadoras de la selección Colombia.

Santos ha representado al país en las categorías inferiores y en el 2015 jugó el Mundial de Fútbol Femenino de Canada. Por su parte, Murillo en el mismo año tuvo una actuación destacada en la Copa América de Chile.


Lindo encuentro de Leicy Santos y Jeison Murillo en España:

Como parte de una iniciativa de la empresa de transmisiones televisivas DirecTv, la atacante de Independiente Santa Fe tuvo la oportunidad de asistir al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para presenciar el encuentro entre Sevilla y Barcelona.

Aunque Murillo fue suplente en la victoria del equipo catalán 4-2, pudo encontrarse con su colega minutos antes de iniciar el enfrentamiento y le obsequió una camiseta firmada.

Esta situación se da en medio de las polémicas por el acoso y mal manejo de las jugadoras de 'La Tricolor' que  ha provocado gran revuelo en la opinión pública. Asimismo, se toma como una de las pocas muestras de apoyo y compañerismo por parte de los jugadores de la selección Colombia masculina.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y ya estaría definido su futuro en ESPN!¿Creen que es el indicado?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 23, 2019