Ver en vivo y online la presentación de Yerry Mina con Barcelona

Por acá podrá seguir en vivo y online la presentación de Yerry Mina con Barcelona en este sábado 13 de enero de 2018 en las instalaciones del club.

En un par de días ya se han vivido muchos momentos importantes, significativos, históricos y que han dejado muchos recuerdos, pero no son los últimos. Por eso el club permitirá que se vea en vivo y online la presentación de Yerry Mina con Barcelona durante este sábado 13 de enero de 2018.

El club blaugrana en su web oficial publicó el cronograma de actividades que tendrá el central de Guachené, Cauca, en donde se harán todos los eventos oficiales y acostumbrados de un gran refuerzo.

Allí, seguramente, habrá muchos colombianos y seguidores 'culés' que le darán la bienvenida oficial al jugador de 'la Tricolor' colombiana y será el primer contacto oficial del jugador con el césped del Camp Nou y con la afición.


Ver en vivo y online la presentación de Yerry Mina con Barcelona:

Aparte de la transmisión que se tendrá por el canal BarçaTv, también se dará la presentación oficial de Mina por medio de canales web como la misma página oficial del club y por medio de Facebook y YouTube:

  • 12.15 horas (6:15 am de Colombia): firma del contrato al Antepalco Presidencial
  • 12.45 horas (6:45 am de Colombia): presentación oficial en el Espai Roma
  • 13.15 horas (7:15 am hora de Colombia): sesión fotográfica en el césped del Camp Nou, abierta al público (aforo limitado). Las puertas del Camp Nou se abrirán a las 11.30 horas
  • 14.00 horas (8:00 am hora de Colombia): rueda de prensa en el Auditorio 1899

LIVE: Follow Yerry Mina’s unveiling at Camp Nou

[LIVE | EN DIRECTO | EN DIRECTE]Follow Yerry Mina’s unveiling at Camp NouSigue la presentación de Yerry MinaSegueix la presentació de Yerry Mina#BeBarça #ForçaBarça

Posted by FC Barcelona on Saturday, January 13, 2018


vivo y online la presentación de Yerry Mina con Barcelona

>>Novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No importa, será en la próxima!¿Qué opinan de esta elección?

Posted by Comutricolor on Friday, January 12, 2018