Hora y canal: Yerry Mina en Éibar VS Barcelona por la jornada 24 de La Liga

Después de haber jugado su primer partido como titular, Yerry Mina en Éibar VS Barcelona espera volver a sumar minutos, demostrando por qué está en uno de los clubes más grandes del mundo

El tan anhelado momento llegó. Después de haber debutado contra el Valencia por Copa del Rey, el ‘embajador tricolor’ jugó su primer compromiso como titular contra el Getafe. Allí, gracias a su maravillosa actuación, recibió infinidad de elogios por parte de sus compañeros y de la tan complicada prensa española. Por eso, como era de esperarse, Yerry Mina en Éibar VS Barcelona fue nuevamente convocado por el cuerpo técnico.

En esta ocasión, el regreso de Samuel Umtiti tras haber pagado su sanción por acumulación de amarillas, y la vuelta de Gerard Piqué, quien se recuperó de una pequeña molestia que sufrió en el duelo ante el Espanyol, hacen creer que serán los titulares, tal y como sucede habitualmente. Sin embargo, la ausencia de Thomas Vermaelen y el hecho de que haya compromiso de Champions League contra el Chelsea el próximo martes, son factores que permiten pensar que el cafetero no está del todo descartado.


¿A qué hora juega Yerry Mina en Éibar VS Barcelona por la jornada 24 de La Liga?

Éibar VS Barcelona

Estadio Ipurúa

Sábado 17 de febrero de 2018 a las 10:15 am (Hora de Colombia)

Por la señal de Directv Sports y la plataforma de Directv Play


Las polémicas declaraciones pasaron por la rueda de prensa de Ernesto Valverde. Allí, se quejó porque el equipo londinense tendrá un día más de descanso, lo cual repercutirá en el estado físico de sus jugadores. Sin embargo, pensando justamente en Champions League y basado en que Piqué y Umtiti serán titulares en ese duelo, seguramente Yerry Mina pueda sumar minutos otra vez.

“Es un desgaste más mental que físico. En las semanas donde tienes un margen de cuatro días, se administran bien. En las que tienes solo tres días, por ejemplo el Chelsea juega hoy y nosotros mañana. Este día de más que tienen ellos es bastante, sobre todo desde el punto de vista físico”

https://www.youtube.com/watch?v=F4EPZw7ckSg

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Se cumplirá? ¿Qué pasará con 'el Obelisco' de aquí en adelante?

Posted by Comutricolor on Friday, February 16, 2018