Hora y canal: Yerry Mina con Barcelona VS Espanyol por Copa del Rey

Después de conocerse su convocatoria, Yerry Mina con Barcelona VS Espanyol espera sumar sus primeros minutos con la camiseta del conjunto 'blaugrana'

Desde su arribo al conjunto ‘catalán’, los corazones cafeteros están ansiosos por ver al defensa en cancha. No es para menos. Se convirtió en el primer ‘embajador tricolor’ con la posibilidad de jugar un partido oficial con este club. Razón por la cual, Yerry Mina con Barcelona VS Espanyol quiere debutar y demostrar de una buena vez por qué fue contratado y llegó a una de las escuadras más grandes del mundo.

La noticia del día fue la primera convocatoria del nacido en Guachené, Cauca. Después de haberse confirmado la lesión de Thomas Vermaelen en el pasado compromiso ante Real Betis por La Liga, las posibilidades de ser tenido en cuenta aumentaron. Esto se confirmó con la rueda de prensa entregada por Ernesto Valverde, ya que allí, el entrenador dijo que lo más probable era que Yerry Mina estuviera presente. Y así sucedió.


¿A qué hora juega Yerry Mina con Barcelona VS Espanyol por Copa del Rey?

Barcelona VS Espanyol

Camp Nou

Jueves 25 de enero de 2018 a las 3:30 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Directv Sports y la plataforma de Directv Play


Como era de esperarse, varios aficionados y seguidores del equipo ‘culé’ reaccionaron ante dicha noticia. No solo colombianos sino en general personas de todo el mundo se pronunciaron, enviando mensajes de aliento, apoyo y emoción. Y es que, el único nuevo no es Yerry Mina, también aparece por primera vez el brasileño Philippe Coutinho.

https://twitter.com/davidza97/status/956245358497157120

De igual manera, y no siendo menos importante, al contrario, el propio Barcelona reseñó en sus redes sociales y página web, la convocatoria del brasilero y del ‘embajador tricolor’, sus flamantes incorporaciones en este mercado de pases invernal.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Atención Colombia!¿Creen que ya está listo el ‘embajador tricolor’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018