Hora y canal: Radamel Falcao García en Olympique Marsella VS AS Monaco por la fecha 23 de la Ligue 1

Después de haber sufrido la eliminación de la Copa de Francia, Radamel Falcao García en Olympique Marsella VS AS Monaco espera retomar su senda goleadora y sumar tres puntos

No es un secreto que la eliminación en la Copa de Francia fue un golpe durísimo para el conjunto del principado. No es para menos. Quedaron afuera de la Champions League y ahora de dicha competición. Solo les queda la Ligue 1. Razón por la cual, Radamel Falcao García en Olympique Marsella VS AS Monaco espera aportar lo mejor de sí para conseguir una victoria, sumar tres puntos y no ceder terreno en la lucha por el segundo puesto.

Como era de esperarse, nuevamente Leonardo Jardim da a entender quién se su verdadero capitán y líder. Y es que, el samario fue convocados y hace parte del grupo de 20 jugadores llamados para afrontar este importante y difícil reto. Listado que fue publicado en la página web oficial del club. En esta ocasión, podrá compartir el frente de ataque con varias opciones entre las que se encuentran: Keita Baldé Diao, Rachid Ghezzal, Stevan Jovetić y Moussa Sylla.


¿A qué hora juega Radamel Falcao García en Olympique Marsella VS AS Monaco por la fecha 23 de la Ligue 1?

Olympique Marsella VS AS Monaco

Estadio Vélodrome

Domingo 28 de enero de 2018 a las 3:00 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Directv Sports y la plataforma de Directv Play


Los elogios y grandes palabras llegaron durante la rueda de prensa del entrenador del equipo monagués. Allí, Leonardo Jardim se rindió a los pies del ‘Tigre’ y resaltó todas y cada una de las virtudes del futbolista, esto con el fin de poner punto final a las injustas críticas que han llovido hacia el cafetero, las cuales se basan en que no marcó el pasado compromiso, no mantiene la misma regularidad con la que cerró el 2017 y fue sustituido antes de finalizar el duelo ante el Olympique Lyon.

“Falcao es nuestro mejor jugador por mucho. Todo el mundo conoce sus cualidades. Necesita un poco de tiempo luego de un mes parado. Seguimos esperando de su gran nivel. Espero que lo remarque pronto”
 

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Los 'embajadores tricolores' regresaron a las canchas después del escándalo y así los recibieron…

Posted by Comutricolor on Saturday, January 27, 2018