Hora y canal: Radamel Falcao García con AS Monaco VS Olympique Lyon por la fecha 24 de la Ligue 1

Después de haber regresado al gol, Radamel Falcao García con AS Monaco VS Olympique Lyon espera continuar por esa senda, cerrando bocas y demostrándole a sus críticos que se equivocaron

Muchas fueron las injustas críticas que llovieron contra ‘el Tigre’ por la supuesta falta de gol. Periodistas y aficionados del club se atrevieron a reprochar el momento del samario, simplemente porque no había convertido en los últimos compromisos. Sin embargo, el cafetero cerró bocas luego de anotar un doblete contra Montpellier. Razón por la cual, Radamel Falcao García con AS Monaco VS Olympique Lyon espera volver a reportarse en el marcador.

Como era de esperarse, y teniendo en cuenta que el mismo Leonardo Jardim defendió al ‘embajador tricolor’, nuevamente fue convocado, conformando el listado de 20 elegidos para el próximo compromiso. Allí, podrá compartir el ataque junto a Keita Baldé Diao, Stevan Jovetić, Moussa Sylla y Pietro Pellegri, otros de los habitualmente llamados por el director técnico.


¿A qué hora juega Radamel Falcao García con AS Monaco VS Olympique Lyon por la fecha 24 de la Ligue 1?

AS Monaco VS Lyon

Estadio Luis II

Domingo 4 de febrero de 2018 a las 3:00 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Directv Sports y la plataforma de Directv Play


La polémica llegó en la conferencia de prensa que entregó ‘el Tigre’. Allí, cansado de las críticas por su supuesta falta de gol, no dudó en responder de una manera bastante directa, aclarando que sus metas son las mismas y, pase lo que pase, siempre luchará por conseguirlas.

“Los atacantes no pueden anotar en cada juego. Con mi experiencia y confianza, tengo que estar tranquilo. Yo sé que el objetivo vendrá por sí solo”
 

Finalmente, expresó cuál es su mayor anhelo en este 2018. Y no era para menos. Dijo que espera tener un Mundial Rusia 2018 maravilloso con ‘la Tricolor’, aportando todo su potencial y dando lo mejor de sí.

“Tengo el sueño de jugar por primera vez una Copa del Mundo. Espero llegar a un gran nivel”
 

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡#FuerzaRusso! ¿Qué tal la frase con la que cerró sus palabras? Para reflexionar…

Posted by Comutricolor on Saturday, February 3, 2018