Hora y canal: Radamel Falcao García con AS Monaco VS Montpellier por la Copa de la Liga de Francia 2018

A pesar de completar tres partidos consecutivos sin anotar, Falcao García con AS Monaco VS Montpellier por la Copa de Francia espera regresar a la senda goleadora y reencontrarse con el arco

El reinicio de temporada no ha sido el mejor para ‘el Tigre’. Primero sufrió una pequeña molestia que lo alejó de los primeros partidos del año. Ahora, su racha goleadora se ha visto cortada por una corta, pero extraña sequía. En cualquier jugador parecería normal, sin embargo, en el samario, un futbolista de élite, es poco usual de ver eso. Razón por la cual, Radamel Falcao García con AS Monaco VS Montpellier por la Copa de la Liga de Francia quiere volver a anotar.

Actualmente, el ‘embajador tricolor’ completó tres compromisos sin convertir. No lo hizo ante el Metz ni contra el Olympique Lyon ni frente al Olympique Marsella. Su último tanto fue en el empate 2-2 con el Niza, el pasado 16 de enero, siendo el único gol de este nuevo año. Por eso, en esta ocasión, junto a Keita Baldé Diao, Rachid Ghezzal, Stevan Jovetić o Moussa Sylla, los otros convocados en el frente de ataque, espera lograr la clasificación a la final de este campeonato.


¿A qué hora juega Radamel Falcao García con AS Monaco VS Montpellier por la Copa de la Liga de Francia 2018?

AS Monaco VS Montpellier

Estadio Luis II

Miércoles 31 de enero de 2018 a las 3:05 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de ESPN y la plataforma de ESPN Play


La buena noticia pasa porque a pesar del duro golpe que recibió en el duelo ante el Olympique Marsella, el cafetero verá acción dentro de la cancha sin ningún problema. Recordemos que Rolando le propició una fuerte patada en la pierna izquierda. En ese momento, su compañero João Moutinho encendió las alarmas con su estrepitosa reacción. Por fortuna, no pasó a mayores y el colombiano regresó al terreno de juego sin problema alguno.

https://www.youtube.com/watch?v=T4cj3CiKU0k

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojalá que los violentos aprendan de esto! #ElAmorTodoLoCuraMensaje antes de la Superliga Águila entre Millonarios y Nacional

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018