Hora y canal: Radamel Falcao García con AS Monaco VS Metz por jornada 22 de Ligue 1

Después de haber vuelto a las canchas tras su lesión y de reencontrarse con el gol, Radamel Falcao García con AS Monaco VS Metz espera volver a inflar las redes y demostrar que están en alto nivel

La temporada 2017/18 es una de las mejores en la carrera del ‘Tigre’. La cantidad de goles convertida, la alta suma de minutos en cancha y su rendimiento son asombrosos. Por eso, continuando por esta línea, Radamel Falcao García con AS Monaco VS Metz espera seguir demostrando por qué es el referente y capitán del equipo, y uno de los mejores atacantes en el mundo del fútbol.

En esta ocasión, nuevamente y como era de suponerse, su entrenador Leonardo Jardim volvió a depositar su confianza en el samario. Y es que, el cafetero conforma el listado de 19 de convocado. Estos nombres fueron publicados en la página web oficial del club. Allí, los otros delanteros que podrán acompañar al ‘embajador tricolor’ son Keita Baldé Diao, Adama Diakhaby, Rachid Ghezzal y Stevan Jovetić.


¿A qué hora juega Radamel Falcao García con AS Monaco VS Metz por jornada 22 de Ligue 1?

AS Monaco VS Metz

Estadio Luis II

Domingo 21 de enero de 2018 a las 11:00 am (Hora de Colombia)

Por la señal de Directv Sports 2 y la plataforma de Directv Play


La polémica pasó por la rueda de prensa entregada en horas de la mañana. Allí, Leonardo Jardim dio a entender que la Ligue 1 será ganada por el PSG. Y es que, con sus declaraciones deja ver que a pesar de los esfuerzos que haga el cuadro del principado será imposible alcanzar y/o superar a los de París.

“Esta guerra entre los 3 clubes por el segundo lugar va a durar hasta el final de la temporada”
 

Lo cierto es que el conjunto monagués llega con 43 puntos y una diferencia de gol de +27, ubicándolo en la cuarta posición, detrás del Lyon con 45 unidades, el Olympique de Marseille con 47, y el líder PSG, quienes suman 56 puntos.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Varios colombianos se molestaron con la decisión del técnico… ¡Calma! ¡Sin presión! Todo es cuestión de tiempo

Posted by Comutricolor on Saturday, January 20, 2018