Hora y canal: Radamel Falcao García con AS Monaco VS Lyon por la Copa de Francia

Después de haber conseguido una nueva victoria en la Ligue 1, Radamel Falcao García con AS Monaco VS Lyon espera anotar, salir victorioso y conseguir la tan anhelada clasificación

La molestia que lo aquejaba y no le permitió estar en los primeros partidos del año, quedó atrás. Su rendimiento, entrega, esfuerzo, sacrificio, excelente capacidad de definición y liderazgo regresaron a las canchas. Por eso, Radamel Falcao García con AS Monaco VS Lyon espera volver a brillar y demostrar una vez más por qué es el referente del cuadro del principado.

Como era de esperarse, y sin importar que hubiese jugado 90 minutos el pasado domingo 21 de enero, Leonardo Jardim corrobora quién es su capitán y principal jugador. Razón por la cual, ‘el Tigre’ aparece en el listado de 20 convocados, publicado en la página web oficial del club. Allí, podrá compartir el ataque junto a Keita Baldé Diao, Rachid Ghezzal, Stevan Jovetić y Moussa Sylla.


¿A qué hora juega Radamel Falcao García con AS Monaco VS Lyon por la Copa de Francia?

AS Monaco VS Lyon

Estadio Luis II

Miércoles 24 de enero de 2018 a las 3:05 pm (Hora de Colombia)

Por la señal de Directv Sports 2 y la plataforma de Directv Play


La discusión apareció nuevamente en la rueda de prensa del entrenador del conjunto monagués. Recordando que en sus pasadas declaraciones dio a entender que el PSG será el campeón de la Ligue 1, en esta ocasión, intentó justificar y explicar esas palabras.

“Si recordamos, en agosto pasado dije que este año habría más competencia por el segundo y tercer puesto, y que el PSG tendría una ventaja todavía más amplia sobre los demás competidores”
 

De igual manera, aclaró que, teniendo en cuenta la alta carga de compromisos consecutivos, deberá darle la oportunidad a otros futbolistas que no son habitualmente titulares, pero que sin lugar a dudas, cumplirán a cabalidad la misma función.

“Trataremos de jugar siempre a fondo, con algunos cambios. Tendremos muchos partidos después del domingo contra el Olympique Marsella. Creo en todo mi equipo. Habrá rotaciones”
 

Finalmente, argumentó el motivo por el que también se ve obligado a rotar un poco el once titular. Y es que, las lesiones y molestias en varios de sus hombres le ha complicado la vida al estratega.

“Este mes de enero está saturado, hay muchos partidos y tenemos que resolver muchos problemas: lesiones de Carrillo, Jemerson, Diakhaby, Jorge…Debemos manejar bien estos momentos”
 

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<