Hora y canal: Jugadores colombianos en Serie A el sábado 30 de diciembre

A pesar de que la mayoría de ligas se detuvieron, en Italia continúan y los jugadores colombianos en Serie A el sábado 30 de diciembre esperan sumar minutos y conseguir una victoria

La jornada 19 se llevará acabo en un solo día. Y es que, a pesar de disputar partidos en estas fechas, también buscan darle un respiro a los futbolistas para que puedan disfrutar del año nuevo en compañía de sus seres queridos y sin tensiones de algún compromiso. Por eso, se espera que los jugadores colombianos en Serie A el sábado 30 de diciembre cierren la mitad de temporada con victorias.

En esta ocasión, tan solo podrán ver acción 2 de los 4 ‘embajadores tricolores’ que tenían la oportunidad de hacerlo. La primera baja se confirmó en horas de la mañana, cuando el director técnico de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri, en rueda de prensa dijo lo siguiente:

“Mañana no estarán Buffon, De Sciglio y ni siquiera Cuadrado, que tiene una nueva inflamación en el pubis y está fuera. Será difícil que lleguen para el miércoles”

De igual manera, a través de las redes sociales, específicamente en la cuenta oficial de Twitter de la Sampdoria, se dio a conocer que Duván Zapata continúa su proceso de recuperación y no jugará mañana

“El colombiano está completando el programa de recuperación de una lesión muscular. Esta mañana realizó un intenso trabajo personalizado, pero el sábado no será del partido”

Horarios y programación de los jugadores colombianos en Serie A el sábado 30 de diciembre


  • Carlos Sánchez y Cristian Zapata en Fiorentina VS AC Milan

Estadio Artemio Franchi

Sábado 30 de diciembre a las 6:30 am (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN y la plataforma de ESPN Play

  • Sampdoria VS SPAL sin Duván Zapata

Estadio Luigi Ferraris

Sábado 30 de diciembre a las 9:00 am (Hora de Colombia)

Por la señal de Fox Sports 2 y la plataforma de Fox Play

  • Hellas Verona VS Juventus sin Juan Guillermo Cuadrado

Estadio Marcantonio Bentegodi

Sábado 30 de diciembre a las 2:45 am (Hora de Colombia)

Por la señal de ESPN2 y la plataforma de ESPN Play


Esta será la hora y los canales de los jugadores colombianos en Serie A el sábado 30 de diciembre, esperando que reciban el voto de confianza de sus entrenadores y respondan dentro de la cancha con excelentes rendimientos. Allí, deberán demostrar que están para grandes cosas y que aportarán para conseguir los objetivos de sus clubes.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Cuál le vendría mejor al atacante?

Posted by Comutricolor on Friday, December 29, 2017