Hora y canal: James Rodríguez en Wolfsburgo VS Bayern München por la fecha 23 de la Bundesliga

Después de conocerse que el cuadro alemán efectuará la opción de compra, James Rodríguez en Wolfsburgo VS Bayern München espera brillar en la cancha, convertir goles y brindar asistencias

Elogios y nada más que elogios le llueven al cafetero cada vez que pisa una cancha. No es para menos. Fecha a fecha confirma por qué está en uno de los clubes más grandes del mundo y por qué es considerado un jugador de élite. Razón por la cual, James Rodríguez en Wolfsburgo VS Bayern München sueña con realizar otra espléndida actuación llena de goles, asistencias y precisión en cada uno de sus pases.

A lo largo de la semana se confirmaron dos noticias. Por un lado, y tal vez la más importante, es que el cuadro alemán hará uso de la opción de compra para adquirir al ‘embajador tricolor’ por una cifra que ronda entre los 60 y 70 millones de euros. Por el otro, Jupp Heynckes dio a conocer que Thiago Alcántara se recuperó de su lesión, estará de vuelta y será titular en este compromiso, motivo que si bien no preocupa al cucuteño, ya que se ganó su puesto, sí se le deberá poner cuidado.

Y es que, este regreso servirá para que el colombiano descanse, debido a la alta carga de partidos y pensando en el duelo ante Besiktas por Champions League, el cual será crucial en las aspiraciones del equipo, quienes sueñan con hacerse con ‘la orejona’. Esta información fue confirmada por el propio Jupp Heynckes y horas después por el diario Bild, donde dicen que James y Coman ni siquiera viajaron con el equipo.


¿A qué hora juega James Rodríguez en Wolfsburgo VS Bayern München por la fecha 23 de la Bundesliga?

Wolfsburgo VS Bayern München

Volkswagen Arena

Sábado 17 de febrero de 2018 a las 9:30 am (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


Como se volvió costumbre, el ‘10’ de ‘la Tricolor’ se apoderó de las redes sociales del Bayern München. Allí, casi diariamente, realizan una publicación donde nombran al mediocampista. Por eso, en esta ocasión, no sería la excepción. Arturo Vidal y James Rodríguez entablaron una excelente relación de amistad y esto lo reflejan cada vez que pueden, con una fotografía, mensaje o celebración.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¿Finalmente reconoció una buena actuación del cafetero? Además, el portero recibió una merecida distinción

Posted by Comutricolor on Friday, February 16, 2018