Hora y canal: James Rodríguez en Mainz 05 VS Bayern München por la fecha 21 de la Bundesliga

Después de haber descansado la jornada pasada, James Rodríguez en Mainz 05 VS Bayern München espera regresar a la titularidad, pero antes celebró dos importantes nominaciones

A pesar de su alto desempeño en los últimos compromisos, Jupp Heynckes decidió darle descanso al ‘embajador tricolor’ en la jornada pasada contra el Hoffenheim, a quien le ganaron 5-2. Razón por la cual, en esta ocasión, James Rodríguez en Mainz 05 VS Bayern München quiere demostrar que es pieza fundamental en el equipo, y si bien siempre será necesario tener una pausa, está dispuesto a jugar todos y cada uno de los partidos que se presenten.

El reinicio de temporada ha sido maravilloso para el cucuteño. Contra el Bayern Leverkusen logró una espectacular anotación de tiro de libre, y frente al Werder Bremen brindó dos asistencias, una a Robert Lewandowski y la otra a Thomas Müller, convirtiéndose en el socia perfecto del equipo. Y es, justamente por eso, que el colombiano se ganó el cariño de la afición y respaldo del director técnico.


¿A qué hora juega James Rodríguez en Mainz 05 VS Bayern München por la fecha 21 de la Bundesliga?

Mainz 05 VS Bayern München

Coface Arena

Sábado 3 de febrero de 2018 a las 9:30 am (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


Esta nueva convocatoria y casi segura titularidad, la celebra el cafetero con dos grandes nominaciones. Por un lado, el cucuteño pelea por el título de mejor jugador de enero del Bayern München junto a Arturo Vidal y Jerome Boateng. Estas votaciones estarán abiertas hasta el 7 de febrero, esperando que el colombiano se adjudique con esta distinción.

Finalmente, es candidato al mejor gol de enero de la Bundesliga gracias al espectacular tiro libre que ejecutó contra el Bayern Leverkusen. Allí, aparece junto a otras anotaciones que vale la pena ver una y otra vez.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Presente y futuro de 'la Tricolor' ¿Qué tal los jugadores que ponen a la altura del 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 2, 2018