Hora y canal: James Rodríguez con Bayern München VS Werder Bremen por la fecha 19 de la Bundesliga

El altercado con Sebastian Rudy quedó en el pasado, por eso James Rodríguez con Bayern München VS Werder Bremen espera repetir lo realizado ante el Bayern Leverkusen

El altercado con Sebastian Rudy en la sesión de entrenamiento del pasado 19 de enero quedó atrás. Muchos fueron los comentarios en torno a dicha situación. Sin embargo, el entrenador aclaró lo acontecido, respaldando a sus dirigidos. Razón por la cual, James Rodríguez con Bayern München VS Werder Bremen espera enfocarse y repetir lo realizado en el compromiso contra el Bayern Leverkusen, donde brindó una asistencia y anotó un verdadero golazo.

En esta ocasión, como era de esperarse, nuevamente fue tenido en cuenta por Jupp Heynckes, quien desde su llegada demostró que confía plenamente en el ‘embajador tricolor’. Es así como, con el objetivo de conseguir los tres puntos, el cucuteño dará lo mejor de sí. Y es que, actualmente, el cuadro teutón es líder con 44 puntos y una diferencia de gol de +28, diferencia suficiente y marcada sobre su principal perseguidor, el Bayern Leverkusen, que suma 31 unidades.


¿A qué hora juega James Rodríguez con Bayern München VS Werder Bremen por la fecha 19 de la Bundesliga?

Bayern München VS Werder Bremen

Allianz Arena

Domingo 21 de enero de 2018 a las 9:30 am (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Play


La buena noticia para el ‘10’ de ‘la Tricolor’ y el club pasa por el regreso de Robert Lewandowski. Su artillero regresará a las canchas con el fin de aportar goles, y por qué no, recibir varias asistencias por parte del colombiano. Esto dijo para el canal de televisión del Bayern München.

“Me siento muy bien. Estoy en forma nuevamente. Eso también es lo más importante para mí, que puedo hacer todo con normalidad y dar el cien por cien nuevamente”
 

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Tendrá la difícil labor de reemplazar a un goleador de talla mundial ¿Cumplirá con las expectativas?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 20, 2018