Hora y canal: James Rodríguez con Bayern München VS Schalke 04 por la jornada 22 de la Bundesliga

Después de haber sido elegido como el mejor jugador del club en enero, James Rodríguez con Bayern München VS Schalke 04 quiere iniciar con pie derecho este nuevo mes

La temporada 2017/18 es maravillosa para el ‘embajador tricolor’. Desde su arribo a territorio alemán, no ha dejado de brillar fecha a fecha. No en vano, se convirtió en uno de los jugadores inamovibles para Jupp Heynckes. Razón por la cual, James Rodríguez con Bayern München VS Schalke 04 espera demostrar una vez más toda su calidad y repetir lo realizado en los últimos compromisos ante Mainz 05 y Paderborn.

En esta ocasión, el colombiano llega con la motivación de haber ganado el premio al mejor gol de enero. Aquel que le anotó al Bayer Leverkusen con un majestuoso cobro de tiro libre fue elegido por la afición. Por eso, no siendo menos, esto corrobora una vez más que el cucuteño está retomando su nivel que conocimos hace algún tiempo, pero que infortunadamente en el Real Madrid, por falta de oportunidades, no logró enseñar.


¿A qué hora juega James Rodríguez con Bayern München VS Schalke 04 por la jornada 22 de la Bundesliga?

Bayern München VS Schalke 04

Allianz Arena

Sábado 10 de febrero a las 12:30 pm (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de ESPN2 y la plataforma de ESPN Play


De igual manera, la noticia pasa porque no solamente recibió la distinción anteriormente nombrada. Además, fue elegido el mejor jugador de enero del Bayern München. Así lo dejó claro la afición que votó por el cafetero, quien sumó el 47%, superando a cuatro de sus compañeros: Thomas Müller (12%), Kingsley Coman (11%), Robert Lewandowski (7%) y Frank Ribéry (4%).

Pero esto no finalizaría ahí. A través de las redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter, el club publicó un particular video, donde se le ve al ‘10’ de ‘la Tricolor’ celebrando este premio, recordando los mejores momentos en el pasado mes.

También, cabe resaltar que entre semana, el director técnico Jupp Heynckes llenó de elogios al cafetero, resaltando varias de sus cualidades que, sin lugar a dudas, son las que le permiten mantener ese alto nivel.

“James es un acierto total para el Bayern por como actúa, por como se ha integrado, como se ríe y está relajado. Llegó y es feliz en München”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Cree que tiene razón Federico Gutiérrez? ¿Qué opina de lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Friday, February 9, 2018