Hora y canal: James Rodríguez con Bayern München VS Hoffenheim por la fecha 20 de la Bundesliga

Después de haber realizado un magnífico partido ante el Werder Bremen, James Rodríguez con Bayern München VS Hoffenheim espera anotar, brindar asistencias y tener un alto rendimiento

Poco a poco el rendimiento del ‘embajador tricolor’ mejora. Su desempeño, con el paso del tiempo, convence cada vez más a los seguidores del equipo teutón. No es para menos. Esa zurda prodigiosa que le permite filtrar balones, asistir a sus compañeros, efectuar asombrosos centros y rematar de gran manera, se ha robado las miradas de todos. Por eso, James Rodríguez con Bayern München VS Hoffenheim quiere seguir deleitando a toda la afición.

En el compromiso contra Werder Bremen brindó dos asistencias, llevándose los aplausos y elogios de sus compañeros. Ante el Bayern Leverkusen anotó un espectacular golazo de tiro libre. Estos dos partidos marcaron el inicio de año para el cafetero. Razón por la cual, en esta ocasión, de seguro, no será la excepción y continuará por la misma línea, ya sea asistiendo o haciendo goles.


¿A qué hora juega James Rodríguez con Bayern München VS Hoffenheim por la fecha 20 de la Bundesliga?

Bayern München VS Hoffenheim

Allianz Arena

Sábado 27 de enero de 2018 a las 9:30 am (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de ESPN2 y la plataforma de ESPN Play


La frase del día fue obra del entrenador Jupp Heynckes, quien hizo referencia a la amplia diferencia en puntos que tiene su club con respecto a los más cercanos perseguidores. Recordemos que el Bayern München es líder de la Bundesliga con 47 puntos, seguido por el Eintracht Frankfurt quien suma 33 unidades, y el Bayern Leverkusen con 31.

“Por supuesto, esto tiene que ver con el hecho de que Borussia Dortmund tuvo problemas esta temporada y el RB Leipzig primero debe acostumbrarse a los partidos internacionales”
 

Es así como, James Rodríguez con Bayern München VS Hoffenheim espera ayudar a su equipo a sumar tres puntos que les permita aumentar esa distancia, acercándose cada vez más al título. Así como también, los enfocaría en solo la Champions League.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Partidazo en El Campín! ¿Les gustó el 'debut' de 'Miñía'? ¿Qué le hizo falta a los 'cardenales'?

Posted by Comutricolor on Friday, January 26, 2018