Hora y canal: David Ospina con Arsenal VS Manchester City por la Capital One Cup

Después de haber disputado la llave de dieciseisavos de final de la Europa League, David Ospina con Arsenal VS Manchester City será nuevamente titular, esperando coronarse campeón

Poco a poco el ‘embajador tricolor’ va sumando minutos con la camiseta del equipo londinense. Disputó los últimos 20 minutos en el duelo ante Everton por Premier League y fue titular en la serie de Europa League frente al Östersunds, donde recibió dos goles. Por eso, David Ospina con Arsenal VS Manchester City, una vez confirmado por Arsene Wenger que será parte del once inicial, sueña con realizar otra espléndida actuación.

Como era de esperarse y de acuerdo con las decisiones del director técnico, el cafetero será el encargado de mantener el arco en ceros, tal y como lo hizo en territorio sueco en el encuentro de ida por los dieciseisavos de final del torneo de clubes europeo. Y es que, a pesar de las críticas que llovieron sobre él por recibir dos goles en dos minutos, en el compromiso de vuelta, el golero se mantiene firme, demostrando todo su profesionalismo.


¿A qué hora juega David Ospina con Arsenal VS Manchester City por la Capital One Cup?

Arsenal VS Manchester City

Estadio Wembley

Domingo 25 de febrero a las 11:30 am (Hora de Colombia)

Transmisión por la señal de ESPN2 y la plataforma de ESPN Play


Las contundentes declaraciones previo a este importante juego las entregó el propio colombiano. En entrevista para RCN Televisión, se refirió al sueño de alzarse con el título.

“Siempre es importante jugar este tipo de partidos ante un gran equipo como Manchester City con grandes jugadores y cuerpo técnico. Esperamos hacer las cosas bien y darle una alegría a la afición”

De igual manera, no ocultó su inconformismo por la situación que está viviendo desde hace un tiempo en el Arsenal. Sin embargo, se mostró optimista y todo un profesional con sus palabras.

“Hay que seguir trabajando de la misma manera, uno siempre quiere tener esa continuidad. Hoy la situación no es así y toca afrontarla con mucha tranquilidad, mucha madurez y con mucha inteligencia tratando de aprovechar cada oportunidad y esperar con ansias ese espacio, en el momento que te lo den tratar de quedarte ahí”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Qué se puede concluir de las declaraciones del DT? ¿Mina será titular? ¿Arriesgará a Piqué?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 24, 2018