Video: Marlos Moreno habló sobre su situación en el Girona

El presente del colombiano no es el mejor, por eso Marlos Moreno habló sobre su situación en el Girona y se refirió a lo que se viene para el futuro

Después de haber brillado con el Atlético Nacional, club con el que ganó la Liga Águila II-2015, la Superliga 2016 y la Copa Libertadores, siendo titular indiscutido para Reinaldo Rueda, tras partir al fútbol del viejo continente, su carrera tuvo un fuerte bajón. Tanto así que el presente del jugador antioqueño no es el mejor, razón por la cual Marlos Moreno habló sobre su situación en el Girona.

Bajo las órdenes de Pablo Machín, actual entrenador del cafetero, tan solo ha acumulado 11 minutos de juego, los cuales fueron ante el Barcelona por la fecha 6 de La Liga. Sin embargo, ha estado presente en partidos amistosos como ante el Montpellier, donde anotó dos goles y fue la gran figura del encuentro. Además, se espera que participe en el duelo por los cuartos de final de la Copa Catalunya. En torno a esto último dijo lo siguiente.

“Será un buen partido para tratar de sumar minutos y demostrar que hay unos jugadores que merecen estar ahí y aportar al equipo. Lo importante es la familia, la unión y que todos vamos por el mismo camino”

Marlos Moreno habló sobre su situación en el Girona ¿Qué dijo?

En declaraciones después del entrenamiento, el delantero se refirió a lo que sucede en la interna del equipo y cómo se sienten en estos momentos al no obtener los resultados esperados.

“La verdad es que el equipo está muy bien y eso es fundamental. Somos una gran familia. Independientemente de los resultados, tratamos de seguir trabajando, de no perder la cabeza, de seguir insistiendo y eso creo que lo hemos venido demostrando”

De igual manera, demostró la madurez que se necesita en estos momentos, donde debe ser paciente y esperar hasta recibir la oportunidad para demostrar sus capacidades.

“Soy consciente de lo que está pasando. Soy muy joven y un jugador siempre quiere jugar, pero quizás esa paciencia que estoy teniendo me da experiencia para el futuro. Además, estoy muy tranquilo y contento aquí. No he pensado en salir. Me he sentido muy cómodo desde el principio, los compañeros me han acogido muy bien, y estoy esperando la oportunidad. A veces no se dan las cosas y hay que seguir entrenando”

Finalmente, le envió un mensaje más que directo a su director técnico, dándole a entender que cuando lo necesite, estará con la mejor disposición.

“Lo importante es tratar de estar fuerte de cabeza, estar de la mejor manera, para el día que me toque jugar, aportar al equipo”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<