En redes llegó algo de presión para que James Rodríguez llegue a Napoli

La 'James-Manía' se toma la afición del popular del sur de Italia.

Archivo Getty Images

Después de que se hablara tanto del negocio, en los últimos días han bajado las versiones y por eso han puesto ya en duda que se vaya a dar la transferencia. Pero la apasionada afición del club italiano no se resigna y por eso han metido presión para que James Rodríguez llegue a Napoli por medio de las redes.

 


Así llega la presión para que James Rodríguez llegue a Napoli en 2019/20:

El hijo de Diego Armando Maradona, Diego Maradona Junior, se encargó de comentar una foto de Instagram del jugador de 'la Tricolor' para mostrar su deseo de verlo en el equipo. Algo que ya había pasado en días anteriores con declaraciones a medios napolitanos.

View this post on Instagram

😎

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Y además por un posteo en Twitter de la cuenta oficial del club muchos creen que hicieron referencia a James. Pusieron el cartel de la película "3:10 to Yuma" o en italiano "Quel treno per Yuma" (El tren a Yuma) y acompañaron la imagen con un texto que decía: "Y los del tren pronto llegarán … a Yuma …".

Parece algo sin sentido, para relacionar con James, sin embargo para los aficionados es referencia a una película de 'bandidos' y el apoto 'El Bandido' que le pusieron al zurdo en España ha sido tomado como si fuera una pista para su llegada.


Aunque esto es solo cuestión de redes, es clara la idea de poner presión para que James Rodríguez llegue a Napoli mostrándole su cariño e importancia. Pero estas son cosas de millones de euros y mucho dinero, así que el jugador, el empresario Jorge Mendes y el Real Madrid tienen la última palabra.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Está esperando a que se concrete la negociación!
¿Le darán la camiseta número diez al colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 6, 2019