¡Como lo advertimos! Ya desmintieron el interés de Porto en Falcao García

Esta versión duró varias horas dando vueltas a los medios deportivos del mundo, pero no tenía ninguna razón de ser.

Archivo EFE

En la mañana del jueves 18 de julio el mundo del fútbol, sobre todo el entorno del balompié colombiano, registró una versión en la que hablaban del regreso del 'Tigre' a Portugal. Pues entrada la noche en Europa y con fuente del mismo club, desmintieron el interés de Porto en Falcao García y dejan claro que no está en los planes.

Aunque muchos registraron y dieron validez a la nota del portal francés 'Le 10 Sport', calificada como exclusiva, en la prensa lusa actuaron pata saber si había o no una opción de volver a tener los goles del samario en su país y la respuesta fue negativa.


Así desmintieron el interés de Porto en Falcao García:

Siendo un fútbol que lleva jóvenes talentos a los equipos grandes y repatria jugadores experimentados para los clubes con menor protagonismo, parecía extraño que Radamel fuera a volver al club que lo hizo grande en Europa y al que llegó recientemente el joven Luis Díaz.

Pues en el Diario O Jogo descartan esta opción y lo hacen en una nota en la cual manifiestan que contactaron a directivos del club 'dragón' y preguntaron sobre el supuesto préstamos solicitado al AS Monaco y el sueldo compartido que iban a tener para suavizar la carga económica:

"… Sin embargo, de acuerdo con lo que O Jogo ha conocido, la SAD (Sociedad Anónima Deportiva) azul y blanco no está considerando el regreso de Falcao en este momento"

Además manifiestan y dan validez a otra información que salió el mismo jueves 18 de julio en la cual vinculan a Falcao con el Galatasaray de Turquía, versión que desde el cuerpo técnico del club otomano también desmintieron hace unos días.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Si fuera su decisión, ya lo tendría en el equipo!
¿Será que sirve para que se dé el esperado negocio?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 18, 2019