En México acusan a Juan Carlos Osorio de infidelidad ¿Todo para sacarlo?

Aunque parezca increíble que busquen este tipo de motivos para desestabilizarlo, en México acusan a Juan Carlos Osorio de infidelidad durante el Mundial Rusia 2018.

Tal parece que el ambiente para el DT risaraldense se pone mucho más complicado para seguir al frente del seleccionado 'manito'. Y es que ahora en México acusan a Juan Carlos Osorio de infidelidad, la cual supuestamente se estaría presentando desde el año 2016 y que tuvo un punto crítico en el mundial Rusia 2018.

Este rumor ya se había dado varias semanas por varios de los principales detractores del colombiano, sin embargo hasta ahora se han dado los supuestos detalles por la publicación de un artículo de en el portal 'TV Notas'. En el que no solo dan detalles del tiempo de la supuesta relación extramarital, sino también la supuesta culpable.


En México acusan a Juan Carlos Osorio de infidelidad con esta mujer:

En la mencionada publicación, que ha sido replicada a lo largo y ancho del continente americano, se menciona a Mariana Zacarias quien es una periodista del portal Medio Tiempo.

A la bella mujer la relacionan con Osorio desde el año 2016 y una supuesta fuente cercana a los 2, dice que ella también estuvo en la Copa del Mundo con el DT y no importaba la presencia de su familia:

"las desconcentraciones que tanto le han criticado en los dos últimos partidos que disputó el Tri, se debieron a un lío de faldas, pues desde 2016 el técnico sostiene una relación sentimental con la reportera deportiva Mariana Zacarías, de 30; a quien se llevó a Rusia, a pesar de que su familia estaría allá…
… ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia"
"… él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho"


Aunque por ahora no hay pronunciamientos del técnico o de la periodista, en México acusan a Juan Carlos Osorio de infidelidad y es otra de las razones por las cuales ponen presión para que no continúe en el cargo. Esperamos que esta solo sea una versión sin fundamentos y que se aclare lo ocurrido por el bien del 'embajador tricolor' de su familia y de la misma periodista 'manita'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Dejaría todo!¿Que lo esperen en Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 10, 2018