En Levante extrañan a Jefferson Lerma y no lo ocultan ¿Mala decisión?

Parece que en Levante extrañan a Jefferson Lerma por su gran nivel, el equipo español no goza de buenos resultados en La Liga, así que se acordó del colombianos que estuvo con ellos la temporada pasada.

El volante colombiano se encuentra en una difícil posición en este momento, a pesar de contar con protagonismo en el Borunemouth de Inglaterra, los resultados no son los mejores. Situación similar a la que enfrenta el club del cual salió desde España, todo por problemas en la recuperación y transición al ataque y el mismo DT aceptó que en Levante extrañan a Jefferson Lerma, pro deben pasar la página.

Hay que recordar que el jugador tuvo una excelente participación en La Liga Española que le valió para llegar a Inglaterra por 28 millones de euros. Lerma cuenta con la confianza del técnico, pero lastimosamente los resultados no respaldan; desde que es titular, su equipo viene perdiendo y en el último encuentro contra el Burnley cayó 4 por 0, en este juego el jugador tuvo parte de la culpa en el último gol por no ser más agresivo en la marca.


En Levante extrañan a Jefferson Lerma y no lo ocultan ¿Tan buena fue su participación?

Y así como le va mal al actual equipo de Lerma también le va mal a su exequipo, Levante solo ha ganó en la primera jornada de la primera división ibérica, el resto de partidos fue superado en el marcador. Y aunque no quiso aceptarlo, Paco López temrinó diciendo que sí hace falta el volante surgido an profesionalismo en el Atlético Huila.

"No existen dos Lermas. Eso, lo tenemos claro. A partir de ahí, entre todos, debemos encontrar es ese equilibrio"


Es bueno que recuerden al jugador por su gran nivel en España, pero el presente es lo importante y la falta de resultados junto a los errores le pueden costar su posición en el equipo. Además, hay que recordar que el jugador estuvo en el pasado Mundial Rusia 2018 por su despliegue en el Levante, esto significa que si no mejora su situación en Inglaterra puede ser que no vuelva a llegar a la selección Colombia.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Al mejor estilo de Yerry Mina o Falcao García!¿Qué tal la sorpresa que le dio a los rivales?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 22, 2018