En Italia afirman que James Rodríguez no estaría en planes de Juventus

Aunque en España siguen con las especulaciones, realmente empiezan a caerse por medios de otros países.

Archivo EFE

Desde hace un tiempo, casi desde que se fue Cristiano Ronaldo de Real Madrid al club de Turín, se ha mencionado esta opción y posibilidad, aunque no hubo realmente algo oficial. Y ahora, cuando en la misma prensa ibérica que ya saldría del 'merengue', desde Italia afirman que James Rodríguez no estaría en planes de Juventus y solo habría un par de argumentos para llevarlo.

Y no precisamente se habla de temas deportivos, sino más por asuntos comerciales y económicos, algo que no deja buena sensación ya que la idea es que el jugador de la selección Colombia tenga actividad y se destaque en el campo. La venta de camisetas y la economía del club quedan en un segundo plano en este momento.


¿Por qué en Italia afirman que James Rodríguez no estaría en planes de Juventus para el futuro?

Más allá de la para y la crisis por el COVID-19 a nivel mundial, es claro que en el plantel de Zinedine Zidane no hay lugar para que James esté en la titular. Por eso la salida del equipo blanco sería lo mejor y parece un 'secreto a voces', pero no sería a Juventus, según un artículo que Tuttosport del miércoles 8 de abril y mencionando a Fabio Paratici (director deportivo de 'la Juve'):

"En realidad, James está un poco desactualizado en los programas del mercado blanco y negro. Por el momento, él no es el tipo de jugador que Fabio Paratici está buscando, también porque Paulo Dybala está en ese papel ,destinado a la renovación del contrato"

La única opción que le dan al zurdo para llegar a ser compañero de Cristiano Ronaldo es por temas de presencia en Suramérica o porque actualmente es económico pagar su sueldo:

"el primero es el comercial, dado que James es un jugador extremadamente popular en América del Sur, mucho más que en Europa y su compromiso con la Juventus podría darle mucha visibilidad a la marca Juventus en el continente el segundo es económico, dado que James gana 7 millones de euros netos por temporada, una cifra bastante asequible para el club"


Sin embargo en la nota afirman que James Rodríguez no estaría en planes de Juventus y no hay un solo movimiento para llevarlo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El periodista, apasionado por Real Madrid, tristemente perdió la fe!
¿Y qué tal el juvenil que supuestamente lo reemplazará?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 8, 2020