En Inglaterra siguen vinculando a James Rodríguez con Arsenal, sin información real

Tal parece que el zurdo será siempre protagonista de rumores y situaciones de cambios de equipos así no haya una sola pista sobre ello.

Archivo Getty Images

Una vez más, esta vez tomando las palabras del presidente del Bayern München como base, en medios ingleses generan más versiones sobre la posibilidad de ver al colombiano en la Premier League. Y aunque parecía que pasado el mercado de fichajes de invierno iba a terminar todo esto, en Inglaterra siguen vinculando a James Rodríguez con Arsenal, a pesar de que el club londinense incorporó al joven español Denis Suárez.

Uli Hoeness, máximo directivo de los bávaros, destacó en recientes declaraciones que James se quedará en el club solo si lo considera el técnico Niko Kovac para jugar. Y si no es así, por más bueno que sea, no se ejercerá la opción de compra de 42 millones de euros y deberá volver al Real Madrid.


En Inglaterra siguen vinculando a James Rodríguez con Arsenal

Este rumor se diferencia de los del pasado enero de 2019 por la aclaración que hacen sobre la negociación que supuestamente se haría con Real Madrid y no con Bayern München, como afirmaban muchos medios ingleses que solo 'inflaron el globo' y no dieron ninguna información real sobre la llegada del colombiano al club inglés.

Pero en lo demás no tiene mayores detalles o diferencias; The Guardian titula su nota "Rumores de transferencia de fútbol" y hablan de supuestos negocios que se darían, se dice que Arsenal podría recibir al zurdo de 'la Tricolor', nada más:

"El futuro de James Rodríguez , prestado en el Bayern del Real Madrid, sigue en el aire después de que el presidente de la parte alemana, Uli Hoeness, dijo que se lo dejaría a su manager, Niko Kovac, para decidir si hacer o no el cambio permanente. Si considera que James es un excedente de los requisitos en el Allianz Arena, Arsenal puede darle al mediocampista colombiano un nuevo hogar"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y son los mismos periodistas argentinos los que lo dicen!"¿Vas a comparar a Messi con Quintero? Dejate de joder"

Posted by Comutricolor on Monday, February 25, 2019