Dicen que James Rodríguez representa a los futbolistas inteligentes del mundo... Y que Ancelotti aprovechó lo que Zidane no

Aunque el equipo del colombiano ha bajado su rendimiento, de la mano con un descenso de nivel del zurdo, siguen llegando elogios.

Archivo, Getty Images

En medio de una nota en la que elogiaron las mejores transferencias de la campaña 2020-21 en la Premier League, el colombiano tuvo un lugar especial en el listado publicado y además hablaron de su carrera. Y aparte de un 'vainazo' a Zineidne Zidane, por lo que no hizo en Real Madrid y que ahora sí hace Carlo Ancelotti en Everton, afirman que James Rodríguez representa a los futbolistas inteligentes del mundo.

Thiago Silva en Chelsea, Pierre-Emile Hojbjerg en Tottenham, Ollie Watkins en Aston Villa, Wesley Fofana en Leicester y Diogo Jota en Liverpool. Ellos son los que acompañan al jugador de 'la Tricolor' en este artículo publicado en TalkSport. De cada uno dan características y talentos que le han aportado a sus clubes, pues lo del volante de los 'Toffees' es más que destacable y responde a muchos de sus críticos en Inglaterra, España y Colombia.


James Rodríguez representa a los futbolistas inteligentes del mundo y 'Zizou' lo desaprovechó:

En el fragmento del nacido en Cúcuta se resalta su carrera, se pasa por sus habilidades, pero lo llamativo es que destacan que su carrera no solo se puede basar en aquel golazo en los octavos de final de Mundial Brasil 2014 a Uruguay:

"James Rodríguez (Everton)

Una contratación que casi parecía demasiado buena para ser verdad para los fanáticos del Everton, muchos se habrían preguntado: '¿Cuál es el truco?'

La carrera de Rodríguez parecía estar en una trayectoria descendente después de estar congelado durante años en el Real Madrid.

Pero a diferencia de Zinedine Zidane, Carlo Ancelotti sabe exactamente cómo sacar lo mejor del colombiano, cuya calidad ha quedado patente a la vista de todos.

Con tres goles y tres asistencias en siete juegos, el creador de juego está ondeando la bandera de los futbolistas inteligentes en todas partes, lo que demuestra que no es necesario cargar en todo el campo para ser efectivo en el juego moderno.

Y aquellos que pensaron que había estado 'viviendo' de esa volea de la Copa del Mundo durante los últimos seis años también se equivocaron"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos creen que llega en bajo nivel, pero el DT de Uruguay no quiere ninguna sorpresa!
¿Qué tal el recuerdo que le dejó del Mundial Brasil 2014?

Publicado por Comutricolor en Martes, 10 de noviembre de 2020