Medios españoles ven difícil el panorama de James Rodríguez con Real Madrid para 2020

Después de su reaparición en un partido oficial, hay primeras evaluaciones sobre el colombiano.

Cortesía, página oficial Real Madrid

En el triunfo 3 por 1 del equipo de Zinedine Zidane contra Valencia, por la semifinal de la Supercopa Española 2019-20, los medios madrileños valoraron la actualidad y lo que viene para el zurdo. Y aunque apenas jugó 15 minutos, pronostican que será difícil el panorama de James Rodríguez con Real Madrid para 2020.

El jugador de la selección Colombia ingresó por Luka Modric y tuvo algunas imprecisiones y un remate desviado, mostró ganas y voluntad. Pero lo principal es que para los ibéricos no se ve dentro del funcionamiento del equipo blanco en el que el mismo Modric, Casemiro, Federico Valverde y hasta Isco Alarcón ya muestran un mayor entendimiento.


Medios ven difícil el panorama de James Rodríguez con Real Madrid para 2020:

Y aunque las fallas las puede ir mejorando con entrenamientos y partidos, sobre todo porque viene recuperándose de una lesión, que no estén Eden Hazard, Gareth Bale y Karim Benzema da a entender que los lugares cada vez son menos.

Por lo menos así lo publicó el Diario As de España en su evaluación al final del encuentro:

"El último cuarto de hora fue suyo tras dos meses de baja por lesión. Y le dio tiempo a tener una ocasión, tras dos buenos caracoleos, en el 84'. El colombiano tendrá que sudar mucho para hacerse un hueco en este Madrid que va sobre ruedas"

Mientras que en el Diario Marca de España fueron más cuidadosos y solo evaluaron al jugador por lo que mostró en el campo y sin pronosticar lo que pasara:

"Mantiene intacta la calidad, pero le falta ritmo aún"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La transmisión mostró sus caras justo en ese momento!
¿Qué tal las risas de Marcelo, Vinícius y Militão?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 8, 2020