Imagen: En prensa de España recuerdan que James Rodríguez debe salir de Real Madrid

El tema del colombiano no tiene cambios, pero día a día afirman que se tiene que ir para que el club no pierda.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Es un tema repetido en los medios deportivos del mundo, pero parece que entendieran que la repetición del tema pudiera acelerar las cosas, o por lo menos es lo que se entiende al ver una nueva publicación sobre el tema. Y aunque no dan un argumento más o una novedad con la situación, en la prensa de España recuerdan que James Rodríguez debe salir de Real Madrid y además lo hacen con notas y con imágenes en las que lo diferencias de los que se quedan.

Para nadie es un secreto que el colombiano es uno de los que menos contó para el técnico Zinedine Zidane, y como el galo va a seguir en el club blanco, la solución de la salida del jugador de la selección Colombia es inminente. Además, que venza contrato a mitad de año de 2021, lleva a querer venderlo antes de llegar a ese mismo año o se podría ir libre y sin dejarle nada a la institución si no lo renuevan o negocian su salida.


Imagen: En España recuerdan que James Rodríguez debe salir de Real Madrid… Otra vez

Todo el escenario está más que claro, pero en la mañana del jueves 13 de agosto del 2020 el Diario As de España publicó una nota en la que recuerdan que e zurdo debe salir:

"No ha contado en los últimos partidos del curso porque él mismo lo pidió. Termina contrato en 2021 y la prioridad del Madrid es liberar su alta ficha. No le van a regalar, aunque entrando en su último año de contrato en el club blanco son conscientes de que deberá salir por debajo de su valor de mercado. Tenerle una temporada más en el club sería contraproducente: Zidane no va a contar con él y el próximo verano se marcharía gratis"

Y hasta en el apartado que le dan a Gareth Bale, mencionan a James:

"… igual que con James, no quiere regalarle, aunque se verá obligado a aceptar alguna oferta si el club interesado llega a un acuerdo económico…"

Y en el Diario Marca hicieron un 'mapa' de todo el plantel de Zidane en el que lo califican como 'Descarte' y además mencionan los casos de James y Bale para irse por necesidad y para que el club no pase problemas económicos:

"…las grandes operaciones del verano madridista deben ser las bajas, con especial atención a dos nombres: Gareth Bale y James Rodríguez. El galés y el colombiano absorben una importante cuota de masa salarial en la plantilla madridista y el club desea liberar sus salarios para las operaciones que si el fútbol recupera la normalidad"

Mapa Real Madrid 2020-21 Cortesía, Diario Marca

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El propio club publicó las imágenes de los 2 #EmbajadoresTricolores al final del juego Atalanta VS PSG!
¿Y qué tal el mensaje sobre los "despertar del sueño"?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 13, 2020