Otra vez quieren ver a Juan Fernando Quintero en Real Madrid, pero en la prensa española

El rendimiento del jugador colombiano lo ha vuelto a poner en la mira de los medios de todo el mundo.

Archivo

Después del Mundial Rusia 2018 y al final del mismo año se habló mucho del supuesto interés que tendrían en el club 'merengue' por llevar al jugador paisa y aunque las fuentes indicaban que había una posibilidad, no se dio. Pues ahora, por su gran nivel y seguidilla de partidos haciendo genialidades, en España quieren ver a Juan Fernando Quintero al Real Madrid y en una nota destacan lo que tiene el colombiano para aportar al poderoso club.

El Diario As de España publicó una nota sobre el tema, que tiene mucho de deseo y de opinión, no tanto de información ni datos. El autor de esta fue el español David Fernández Sanchidrián y en su texto hizo un recuento de lo que ya se ha hablado del jugador colombiano en el entorno de 'la Casa Blanca'.


Algunos quieren ver a Juan Fernando Quintero al Real Madrid ¿Será posible?

A continuación citamos lo que se consigna en la mencionada nota y que fue de publico conocimiento, además como reacción al golazo que marcó el pasado jueves 14 de febrero con River Plate contra Rosario Central:

"El Real Madrid ya le ha sondeado dos veces en los últimos meses, pero no termina de dar el paso definitivo. Y Quintero no para de darle motivos. El último ha sido con otro golazo de los que dan la vuelta al mundo. Corría el minuto 17 de partido ante Rosario y el volante recibió el balón de un córner que antes había sacado para dibujar una parábola casi imposible para Ledesma"

Aquella conversación del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el presidente de Colombia, Iván Duque, puso en la mira al jugador en España y así lo explican:

"Quintero sabe que el Madrid le vigila. Florentino Pérez, en una distendida charla con el nuevo presidente de Colombia reconoció que gusta en la planta noble cuando Iván Duque le preguntó cuándo iba a fichar a otro colombiano después de la salida de James…

en el Madrid no se atreven todavía a dar el paso definitivo por la edad y por el precio. En su día pensaban que con su edad debería haber explotado ya y pagar 22 millones no entraba en los planes. Ahora Quintero cuesta tres millones más y los números le respaldan"


Y justo ahora, cuando se especula mucho con que en España quieren ver a Juan Fernando Quintero al Real Madrid, en Argentina han comunicado que el jugador tendrá una mejora de contrato para aumentar la cláusula de salida. En TyC Sports informaron que:

"El colombiano firmará durante la semana un nuevo vínculo con el Millonario y el club que quiera llevárselo deberá pagar 22 millones de euros…River cerrará en la semana un nuevo vínculo con el colombiano de 26 años (el actual es hasta junio de 2021) y su cláusula de rescisión aumentará a 22 millones de euros"

Habrá que esperar si esta decisión es por una posible compra de un poderoso como el 'merengue' o simplemente es para blindarlo ya que hace unos meses la Superliga China fue con todo por el 'crack' de la selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Las buenas noticias que esperábamos del ‘Tigre’

Posted by Comutricolor on Saturday, February 16, 2019