En España piden que James Rodríguez no cobre ni celebre con Real Madrid por supuestamente negarse a jugar

Esta idea, que se estaba manejando en Colombia y generó polémica, ahora en la prensa ibérica también tiene lugar.

Cortesía, video ESPN / Archivo Getty Images

Y es que se tiene que decir 'supuestamente' porque se sabe que el colombiano le pidió a Zineidne Zidane que no lo convocara para el partido del 5 de julio contra Athletic de Bilbao, no se sabe nada más si esto volvió a ocurrir. Pero en España dan esto por hecho y por eso piden que James Rodríguez no cobre ni celebre con Real Madrid.

Puntualmente fue en el programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope, en su emisión del pasado 13 de julio, cuando el club blanco le ganó 2 por 1 al Granada y prácticamente aseguró el título de LaLiga Española 2019-20. Este tema del pago del sueldo ya lo habían manejado periodistas colombianos y hubo debate por las posiciones diferentes.


¿Cómo así que piden que James Rodríguez no cobre ni celebre con Real Madrid?

En medio de los análisis que hacían del manejo que le ha dado Zidane al equipo, criticaban y hasta bromeaban con lo que podía pasar con Gareth Bale, motivados por sus últimos gestos en la tribuna, mientras esperaba la oportunidad de entrar o simplemente cumplía con estar allí. Pero en ese momento mencionaron el tema de James y fueron mucho más serios y duros:

– Roberto Palomar: "Se me hace peor, profesionalmente, que James haya dicho, si es que se lo ha dicho; – Si no va a contar conmigo, mejor no me convoque"

+ Juanma Castaño: "Perdona, no es que sea peor, es que si eso ha ocurrido, deberían quitarle el sueldo de esos días"

* Guille Uzquiano: "Y no sé con qué cara va a ir a las celebraciones James. Yo imagino que si Zidane gana LaLiga el jueves, el sábado en la previa, en la rueda de prensa, iremos ya a preguntar más en profundidad sobre estos temas, de los que suele huir Zidane porque está metido en la competición"

> Manolo Lama: "Ya verás cómo cobra la prima por ser campeón, ya lo verás"


Ese último comentario de Manolo Lama, ya no solo indica que los periodistas piden que James Rodríguez no cobre ni celebre con Real Madrid, también que ni siquiera esperan verlo en los festejos del inminente título. Obviamente esto va a dar de qué hablar ya que la consagración puede llegar este jueves 16 de julio o el domingo 19 del mismo mes, cuando se jugarán las últimas 2 fechas.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ofendido, enfurecido y mostrando todo su madridismo!
"El otro (James) se niega a jugar, igual cobra, y no pasa nada… tiene que haber un escarnio público"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 14, 2020