En España afirman que nacimiento del hijo de James Rodríguez lo alejó de Zinedine Zidane en Real Madrid

Infortunadamente empiezan a buscar relaciones y causas de algo que pocos pueden explicar.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram James Rodríguez

Después de la lesión sufrida durante la concentración de la selección Colombia el pasado 14 de noviembre, antes de los amistosos con Perú y Ecuador, ya se confirmó la distensión de ligamentos de la rodilla izquierda. Y aunque pueda parecer que no tiene sentido, en un medio español afirman que el nacimiento del hijo de James Rodríguez lo alejó de Zinedine Zidane en Real Madrid.

Analizando la mala actualidad de varios jugadores del plantel como Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano Díaz, se destaca el caso del 'embajador tricolor, pero no por una razón que se pueda explicar por lo que pasa en el campo o en lo médico. Directamente responsabilizan la llegada de Samuel, segundo hijo del zurdo de 'la Tricolor', como el motivo de lo que había pasado antes del problema de rodilla.


Afirman que el nacimiento del hijo de James Rodríguez lo alejó de Zinedine Zidane ¿Por qué?

En el Diario As de España destacan el caso del colombiano como especial y afirman que la oportunidad de estar más relacionado con el DT del Real Madrid por haber viajado a Colombia para la llegada de Samuel. Obviamente no se sabe si hubiera tenido más minutos en cancha y en partidos oficiales si no hubiera tenido que viajar, ya que antes y después del viaje estuvo entrenando diferenciado y sin carga futbolística:

"… el colombiano, ha perdido, además, una oportunidad de oro para reconciliarse con Zidane y tener peso en el proyecto. Todo, por perder el paso con el nacimiento de su hijo, para el cual viajó a Colombia y desde entonces no ha jugado con el Madrid. Su lesión, de la que pronto se conocerá el alcance, ha sido la puntilla a su declive"


Ahora parece fácil hablar del tema, pero en algún momento debería hablarse del tema con los protagonistas porque esta situación no deja bien parado al jugador y las decisiones que tomó.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No tiene ningún sentido, pero apuntan a que pase lo mismo que con AS Monaco!
¿Los colombianos faltarán a su palabra con Real Madrid y Galatasaray?

Posted by Comutricolor on Monday, November 18, 2019