En España afirman que James Rodríguez pudo haber jugado su último partido en Real Madrid iniciando 2020

Aunque no hay una sola oferta formal y mucho menos algún interesado en el colombiano, las circunstancias dan a entender eso.

Archivo EFE

Infortunadamente el panorama para el zurdo de 'la Tricolor' no la pasa bien en el entorno 'merengue', además de que las lesiones no lo han ayudado y Zinedine Zidane no lo ha tenido en cuenta, la finalización de su contrato en junio de 2021 pone como salidas la renovación o la venta. Pero ahora, cuando en la prensa ibérica afirman que James Rodríguez pudo haber jugado su último partido en Real Madrid en inicio de 2020, se siente que no hay esperanzas.

En el Diario Marca tiene en su versión impresa y web, en la jornada del viernes 17 de abril, un duro cuestionamiento para el colombiano y Gareth Bale. Prácticamente los dan afuera del plantel, además con términos fuertes y que dejan cualquier posibilidad de continuidad en el olvido.


¿Cómo así que James Rodríguez pudo haber jugado su último partido en Real Madrid?

En el mencionado artículo, firmado por el periodista Santiago Siguero, es totalmente tajante con la salida del zurdo colombiano y su compañero galés:

"Gareth Bale y James Rodríguez tienen casi los dos pies fuera del Madrid… ambos han desperdiciado la oportunidad que se les ofreció cuando no se concretaron sus salidas en el mercado de verano de 2019. El tiempo ha acabado dando la razón a Zinedine Zidane, que no contaba con el galés ni con el colombiano"

Y debido a la situación que vive el mundo por el COVID-19, el fútbol de España y Europa están en entredicho, por eso afirman que si no hay más partidos antes del mercado de jugadores, James se irá:

"… pueden haber jugado ya su último partido de blanco… Si no se reanuda el fútbol esta temporada, Bale y James saldrían del Madrid por la puerta de atrás… Un final indigno de dos futbolistas de enorme categoría, pero que han decepcionado casi todas las expectativas"

Y finalmente el autor resalta los 13 partidos jugadores por James en casi la temporada completa y afirma que 'Zizou' no lo tuvo en cuenta para ninguno de los importantes, por eso aquel juego del 6 de febrero contra real Sociedad, que fue la eliminación de la Copa del Rey 2019-20, habría sido la triste despedida:

"Zidane, que desterró al colombiano de los partidos grandes de la temporada (derbi, Clásico, City) para dejarlo en el decepcionante plan B de la campaña, que naufragó en el partido de Copa ante la Real… desde el 6 de febrero. Pudo ser, su último partido con la camiseta del Real Madrid"


>>Más de los jugadores colombianos del exterior en ComuTricolor<<

¡Andrés Marocco cuestionó a Andrea Guerrero y la dejó sin palabras!
"Quiero sacar esto de la persona, que no parezca que estamos defendiendo a un 'niño mimado'…"

Posted by Comutricolor on Thursday, April 16, 2020