En enero de 2019 tampoco volvería José Heriberto Izquierdo en Brighton & Hoves

El jugador pereirano nada que puede recuperar su forma física y ya hay preocupación y dudas.

Archivo EFE

El jugador pintaba para ser una de las cartas colombianas para destacar en esta campaña 2018/19 de la Premier League, después de lo que logró en la pasada temporada. Sin embargo no ha podido y prácticamente confirman que enero de 2019 tampoco volvería José Heriberto Izquierdo en Brighton & Hoves de Inglaterra.

El técnico Chris Hughton habló antes del juego por la FA Cup contra el Bournemouth y confirmó que el extremo colombiano no estará disponible por ahora, algo que se suma a las versiones extraoficiales que lo dejan prácticamente descartado hasta el mes de febrero.


En enero de 2019 tampoco volvería José Heriberto Izquierdo en Brighton ¿Hace cuánto no juega?

Hace unos días del empresario del jugador, Norman Capuozzo, dijo que el pereirano estaba cerca de volver y los seguidores estaban pendientes de su regreso a las canchas. Pero las palabras del DT fueron directas y concluyentes:

"Tomaré muchas decisiones para este fin de semana; José izquierdo seguirá sin estar disponible"

Así se suma un nuevo fin de semana a la inactividad de jugador que estuvo en el Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor', pero que después de esto poco y nada ha hecho en su club. Llegó con una lesión y apenas pudo aparecer en el mes de septiembre, pero iniciando diciembre volvió a lesionarse y no ha vuelto a jugar.

Apenas ha jugado 9 partidos de Premier League 2018/19, 7 como titular y supera los 5000 minutos, sin embargo desde el 4 de diciembre de 2018 no juega y no ha marcado ha marcado goles. Además el equipo ha encontrado opciones para sustituirlo y mantenerse lejos de los puestos de descenso.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En redes sociales revivieron lo que se decía en 2016!¿Iba a ser el reemplazo de Sergio Busquets?

Posted by Comutricolor on Friday, January 4, 2019