En día de partido, James publica otro enigmático mensaje ¿Una indirecta?

El colombiano quiere ser tenido en cuenta por Rafa Benítez en el Everton, pero sus últimas apariciones en público no han sido afortunadas. ¿Esta sí lo es?

Twitter James Rodríguez

En día de partido, James publica otro enigmático mensaje ¿Una indirecta?

James Rodríguez parece vivir en otra realidad, al menos por estos días. Luego de truncarse su salida del Everton en el mercado de pases, el habilidoso crack ha sido protagonista de algunos episodios desafortunados, que lo tienen desenfocado de su carrera como futbolista.

Algunas declaraciones en su canal de Twitch, sumado a un paseo en yate con una supuesta pareja, en la que fue captado, son algunos de los momentos más incómodos que ha tenido que vivir el futbolista en los últimos días. Por eso, todo lo que dice en redes sociales se vuelve tendencia de inmediato.

En esta ocasión, parece tratarse de un mensaje publicitario, aunque nunca se sabe. Además, lo hace en el día que el Everton enfrentará al Burnley, en condición de local.

En día de partido, James publica otro enigmático mensaje ¿Una indirecta?

"Vivo para hacer feliz a los que me rodean", asegura James, añadiendo etiquetas de la marca de ropa Tommy Hilfiger. Asimismo, hay una foto que acompaña el posteo.

James Rodríguez espera ser tenido en cuenta por Rafael Benítez en los partidos venideros del Everton. Ante el Aston Villa, como visitante el próximo sábado, puede ser su gran oportunidad.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El entrenador también se refirió al presente de la Selección Colombia y analiza no tiene un promedio de puntos ideal: se deberá recuperar terreno.

Publicado por Comutricolor en Domingo, 12 de septiembre de 2021