En Brighton operarán a Steven Alzate por pubalgia, aprovechando la para por coronavirus

Aunque no se tenía registro de esta información, el padre del futbolista fue el encargado de anunciarlo.

Cortesía, página oficial FCF

En las semanas previas a conocerse la lista de jugadores bloqueados de la selección Colombia, para iniciar las eliminatorias al Mundial Catar 2022, se vio la visita de Carlos Queiroz al colombiano. Y aunque toda la situación de salud mundial llevó a que se aplazaran los juegos contra Venezuela y Chile, es importante saber que en Brighton operarán a Steven Alzate por pubalgia.

El lunes 16 de marzo el portal Gol Caracol publicó las palabras del padre del volante, Héctor Alzate, además afirmó que esta decisión de detener las actividades en el fútbol mundial es necesario para pasar la pandemia que cada vez ha tenido más víctimas y protagonismo a nivel mundial.


En Brighton operarán a Steven Alzate por pubalgia, aprovechando esta detención forzada:

En medio de la conversación que tuvieron en el mencionado medio con el padre del futbolista, reveló lo que pasará con el jugador llamado a ser integrante de la renovación de 'la Tricolor':

 

"… van a aprovechar que no tienen fútbol para hacer una pequeña cirugía, ya que viene sufriendo de una pubalgia desde hace unos días. Es por eso que en estos meses no ha tenido muchos minutos de juego…

Se la van a hacer el día miércoles (miércoles 18) y tendrá entre tres y cuatro semanas de incapacidad. Es un buen momento para que lo hagan"


Habrá que esperar el tiempo de recuperación y la forma de hacerla, pero por lo menos es bueno saber que se aprovechará la inactividad para avanzar en este proceso y así optimizar tiempo de cara a su vuelta a la cancha con el club y con el equipo nacional.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Dando ejemplo y además mostrando que quiere volver al mejor nivel!
¿Qué tal el esfuerzo del jugador de Real Madrid y 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, March 16, 2020