En Barcelona destacan a Davinson Sánchez para el Mundial Rusia 2018

Después de las criticas a Yerry Mina ahora en Barcelona destacan a Davinson Sánchez para el Mundial Rusia 2018 y además revelaron que dos equipos grandes de España siguen al jugador.

Cada vez está más cerca la cita orbital y ya se empieza a pronosticar lo que puede ser el desarrollo del evento, cuáles son los favoritos, quién puede dar la sorpresa y además los jugadores a brillar en la competencia. Pues en Barcelona destacan a Davinson Sánchez para el Mundial Rusia 2018 y lo ponen como una de las promesas y jugadores para seguir.

El de Caloto (Cauca) es uno de los jóvenes que llega en buen estado y con buena consideración, algo que no ignoró el medio español y basados en el crecimiento que ha tenido el jugador en el fútbol de Holanda e Inglaterra lo postulan como uno de los 'golden boy'.


En Barcelona destacan a Davinson Sánchez para el Mundial Rusia 2018

En un video especial del Diario Sport de Barcelona se puede apreciar al colombiano y dan algunos datos de su primera temporada con los 'spurs', ahora con la Copa del Mundo tan cerca, se espera que el colombiano pueda realizar una buen Mundial y seguir haciendo parte de una de las generaciones doradas del fútbol colombiano.

"Davinson es uno de los jugadores con más futuros de Colombia. En su club es fijo con Pochettino, se le considera el segundo mejor defensa del mundo según CIES Football Observatory"
"Se caracteriza por ser un jugador potente en las coberturas y tener un gran juego aéreo. Otro de sus puntos fuertes es su llegada a portería y habilidad con los pies"

Además, en el mismo video se reveló que el Barcelona y el Real Madrid están muy pendientes de la actuación del central colombiano en esta Copa del Mundo. Esto llega casualmente del mismo medio catalán antes destacaba a Yerry Mina y ahora afirma que debe salir del Barcelona.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Y eso que muchas veces ha elogiado a Falcao y James!¿Qué tal el 'batacazo' que pronostica el portugués?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 6, 2018