En Barcelona defendieron a Jeison Murillo de los críticos y ataques

La llegada del colombiano ha dejado muchas reacciones y esta es una de las que busca que le den tiempo.

Archivo EFE

De forma sorpresiva se anunció la llegada del central colombiano al club catalán, muchos lo ven como algo ilógico porque viene de ser suplente en Valencia y para otros es un nuevo caso de Yerry Mina, que no dejó mucho en lo deportivo en su corto paso. Pero ante tantas dudas e incertidumbres, en Barcelona defendieron a Jeison Murillo de los críticos y en el Diario Sport tuvieron una muestra diferente a la de la mayoría de medios y aficionados.

El colombiano tuvo su presentación el pasado jueves 27 de diciembre, tanto en los días previos como en la misma rueda de prensa oficial se pusieron muchos cuestionamientos sobre el defensor y su llegada, por eso es para destacar lo que pasó en la portada y en un artículo de opinión del mencionado diario especializado.


En Barcelona defendieron a Jeison Murillo de los críticos y le darán tiempo:

En la portada del día viernes 28 de diciembre Sport mostró una portada con la presencia del 'embajador tricolor' y en ella destacaron las palabras que dio en su presentación. También hicieron énfasis en la emoción de Jeison en todos los actos oficiales y abrieron la puerta para que llegaran más jugadores para reforzar la plantilla de Ernesto Valverde:

Y en una nota publicada en la versión web del medio, firmada por Francesc De Haro titulada "Dejémosle jugar antes de criticar", también se exalta la llegada de Murillo como algo positivo par enriquecer al equipo:

"Y eso que el defensa central colombiano aún no ha pisado el césped del Camp Nou.

Hay que confiar en el acierto de la secretaría técnica y del entrenador en su apuesta por este jugador. Ni Piqué ni Lenglet pueden disputar todos los partidos desde enero hasta mayo y el recambio debe ser un jugador que no se ponga nervioso cuando juegue en el campo del Olympique de Lyon o de otro cualquier rival de Champions. Muchos aseguran que serán Piqué y Lenglet los titulares pero si hay algún percance es preferible confiar en alguien que haya jugado en un Mundial que en un jugador solo con proyección"


Es buena señal ver que en Barcelona defendieron a Jeison Murillo de los críticos y ataques, pero lo más importante es que reciba la oportunidad de ir al campo con el primer equipo y que él respalde los argumentos de su llegada con buen juego.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La idea era que no pasara por el quirófano, pero no hubo otra!#FuerzaCuadrado

Posted by Comutricolor on Friday, December 28, 2018