Empresario de Juan Fernando Quintero desmiente rumores sobre su ida a Europa a final de 2018

En medio de lo que se genera en el fútbol argentino con el equipo 'millonario' y el jugador colombiano, llegó un pronunciamiento firme sobre su futuro.

Archivo Getty Images

El colombiano viene en buen nivel y mejorando después de su participación en el Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor' y de llegar tarde a la pretemporada, pues con su subida de nivel también también empezaron a mencionar que él quiere irse a Europa y no estaría pensando en River Plate. Pues ante este escenario el mismo representante de Juan Fernando Quintero desmiente rumores sobre su ida a Europa y el supuesto deseo de dejar el club de 'la banda cruzada'.

Destacando que el jugador tiene 2 empresarios; uno es el venezolano Norman Capuozzo y el otro es el exjugador argentino Hernán Rodrigo Riep, fue este último el encargado de acabar con los rumores y con un mensaje claro confortó a los periodistas que difundieron el rumor.


Empresario de Juan Fernando Quintero desmiente rumores sobre su ida a Europa en diciembre de 2018:

Aunque es claro que todos los jugadores quieren llegar al fútbol del viejo continente y además 'JuanFer' ya estuvo en Portugal y Francia, realmente esto puede desestabilizar al zurdo de 'la Tricolor' y generar un mal ambiente en Rover Plate hacia él. Por esta razón Riep fue directo y sin filtros contra los periodistas:

"Me gustaría saber de donde sacaron que Juanfer Quintero se quiere ir de River los periodistas si el jugador jamás les dio una nota y ya quedó claro que el jugador esta feliz y enamorado del club : muchos hablan demasiado sin preguntar."


Es cierto que el club argentino está a punto de ejercer la opción de compra del zurdo paisa, pero ahora hay dudas de si es solo para venderlo después y no para que siga aportando, por eso se duda de lo que pueda pasar con él en este momento clave de la campaña.

Y aunque muchos creen que no era necesario este mensaje, ahora uno de los representantes de Juan Fernando Quintero desmiente rumores sobre su ida a Europa en diciembre de 2018 porque lo que interesa es que se mantenga concentrado en su club y en 'la Tricolor'. Aunque claro que a sus 25 años y con todo el talento disponible seguramente estará de vuelva a territorio europeo, así como hace unos meses el interés del Real Madrid fue cierto.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No se puede creer lo que les pasó debajo del arco!¿Cómo vieron al 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, September 28, 2018