Empresario desmintió rumores de llegada de Falcao García a MLS para 2020

El agente deportivo señaló que no se irá a ninguna parte.

Cortesía, Instagram oficial Falcao

En los últimos días se ha especulado que 'el Tigre' estaría pensando en irse del Galatasaray para llegar al fútbol estadounidense. Sin embargo, un empresario desmintió rumores de llegada de Falcao García a MLS, señalando que no va a ningún lado.

El colombiano completa 2 meses por fuera de las canchas debido a una lesión en el tendón de Aquiles, pero ya está en Estambul realizando trabajos diferenciados con el equipo tras finalizar su proceso de recuperación en España. Ahmet Bulut, agente deportivo muy cercano al empresario Jorge Mendes (representante de Falcao), habló para los medios de Turquía y dejó claro lo que pasará con el delantero para 2020.


Empresario desmintió rumores de llegada de Falcao García a MLS para 2020, ¿qué dijo?

Según informa el diario turco Gunes, el colombiano no tiene entre sus planes partir a otro club. También señaló que él dará a conocer las noticias de fichajes y salidas oficiales del equipo:

"Falcao no va a ninguna parte, los rumores sobre su llegada a Estados Unidos son mentiras, ninguna persona en Galatasaray estará frente a las noticias de transferencia infundadas. Radamel seguirá seguro con nosotros"

Cabe recordar que en repetidas ocasiones el presidente del club Mustafa Cengiz informó sobre los intereses de grandes clubes como Real Madrid y Juventus en el jugador, pero que él mismo decidió ir a Turquía a pesar de que en esos equipo le ofrecieron más dinero para poder hacerse con sus servicios.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

A pesar de la falta de minutos… ¿Qué tal lo que dicen desde Italia sobre el defensa?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 5, 2019