Empresa China fichó a James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez ha asegurado más ingresos para su cuenta bancaria, ha firmado un acuerdo para ser imagen de la multinacional China de dispositivos móviles Huawei que hace parecencia en Colombia.

Se desconoce la cifra que ganará James Rodríguez por hacer parte de la compañía, que muy seguramente será una cifra bastante considerable teniendo en cuenta que es actualmente el jugador colombiano más importante y además juega para uno de los equipos más grandes del Mundo.

“El futbolista representa la dedicación, el crecimiento, la determinación y la capacidad que tienen los colombianos para hacer sus sueños realidad y esto es precisamente lo que Huawei quiere comunicar a sus usuarios a través de su nueva campaña”, indicó la multinacional en un comunicado.

Con el slogan “Make it Possible (Hazlo posible), Huawei lanza su compaña publicitaria que va de mano con el jugador colombiano que es su más reciente 'fichaje'.

La compañía explico los motivos para elegir a James como embajador de su marca, “Nos inclinamos por James Rodriguez porque compartimos valores como la entrega, perseverancia, integridad y trabajo en equipo. Estamos seguros de que su imagen refleja con asertividad la fortaleza, el esfuerzo y el compromiso que tenemos con nuestros consumidores de crear tecnologías de última generación para su beneficio”, afirmó María Fernanda Chinchilla, directora de Mercadeo de Huawei Colombia.