¿Empezaron los inventos en España sobre vuelta de James Rodríguez a Madrid?

Tal parece que este tipo de portales españoles necesitan al colombiano, por lo menos su imagen y nombre.

Archivo, Getty Images

Copiar y darle credibilidad a esta versión, es fácil y podría ilusionar y engañar a algunos aficionados, pero no es la primera publicación que hacen sobre el zurdo y en las anteriores ya le 'pifiaron' en grandes proporciones. Y aunque parezca increíble y el momento más inconveniente, parece que otra vez veremos inventos en España sobre vuelta de James Rodríguez a Madrid.

Justo cuando James no la pasa bien en Everton, pero por las lesiones y por no poder estar en condición para jugar, el portal español Defensa Central se encargó de afirmar que les habían dicho que el colombiano quería volver a la capital española, pero no para jugar en real Madrid sino en Atlético de Madrid. Esto lo afirman porque un supuesto personaje cercano a los 'merengues' habría dicho esto.


¿Más inventos en España sobre vuelta de James Rodríguez a Madrid?

Pero si supuestamente el zurdo salió del club blanco, ¿qué tendría que saber alguien del Real Madrid por una vuelta del jugador al Atlético de Madrid? Esta es solo una de las cosas que se deben tener en cuenta en medio de esta versión. Pero además, se debe recordar que en esta misma página se inventaron la supuesta oferta oficial del club 'colchonero' por James en el año 2019 y además hablaron de un pensamiento de Zineidne Zidane que nunca nadie pudo comprobar.

Siempre manejando que son informaciones "exclusivas" y llevando al engaño a muchos, en esta oportunidad hicieron pública esta supuesta molestia de Rodríguez en Inglaterra:

"Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto blanco, el colombiano empieza a estar a disgusto en Inglaterra.

El tiempo, las costumbres, un fútbol muy físico que le está haciendo encadenar lesiones…no termina de estar feliz a pesar de la presencia de Ancelotti y ya le ha dejado caer a su entorno que él está deseando volver a Madrid, que es donde quiere vivir, y fichar por el Atlético, club al que estuvo cerca de salir hace dos años"


Tal vez estos inventos en España sobre vuelta de James Rodríguez a Madrid se basen en lo que dijo alguna vez el padrastro del futbolista y porque todavía tiene su casa en las cercanías de la capital de España. Pero para manejar estas versiones se debe mirar el historial de los que producen los rumores y asimismo manejar el criterio para darle entidad.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<