Propuesta de Michael Ortega para seguir ayudando durante la cuarentena por COVID-19

Aunque el talentoso volante ya entregó víveres a algunas personas, planteó un interesante negocio a través de sus redes sociales.

Días atrás el atlanticense dio miles de mercados a cientos de familias en Barranquilla, por lo que la opinión pública le mostró su admiración y agradecimiento.  A pesar de esto, la propuesta de Michael Ortega para entregar empanadas en Bucaramanga durante la cuarentena por COVID-19 demostró que él no piensa dejar de aportar su 'granito de arena'.

A pesar de que en este momento está en Chipre, Ortega ha utilizado sus redes sociales para gestionar con algunas empresas las ayudas que se entregaron. Además, con el mismo fin, realizó la subasta de las camisetas de dos grandes jugadores para recaudar fondos.


La propuesta de Michael Ortega para entregar empanadas en Bucaramanga durante la cuarentena por COVID-19:

Una usuaria de Twitter llamada Paula Camila hizo una publicación en la que anunció una iniciativa para ayudar a uno de sus familiares, pues están en una delicada situación económica:

"Estoy ayudando a mi suegra a vender estas empanadas vallunas a 1.500 c/u porque ya se nos acabaron los ahorros y no tenemos ningún ingreso, agradezco si pueden ayudar difundiendo o comprando.

¡¡En Bucaramanga!!"

Después de conocer este tuit, Ortega utilizó el mismo medio para hacer una propuesta con el fin de seguir ayudando durante la delicada situación que vive el país:

"Te compro 1 millón de pesos en empanadas, pero con la condición que se entreguen a las personas que están necesitadas en tu cuidad.

Así nos ayudamos todos, ¿qué dices ?

Y aunque muchos dudaron de la seriedad de la propuesta, el mismo jugador dijo que iba a contactar a la mujer:

"Oye muchas gracias! Trato de escribirte pero no me deja enviarte mensajes"

"Ya te escribo por acá yo directamente , gracias"


Aún no se sabe si la propuesta de Michael Ortega fue aceptada, sin embargo, teniendo en cuenta la solidaridad que ha demostrado en los últimos días es muy probable que así sea. Seguramente en los próximos días se sabrá si se llevó a cabo esta iniciativa, pues en sus redes sociales él se ha encargado de mantener al tanto a la opinión publica de estos temas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Él mismo confirmó que no recibió mucho apoyo para la elogiada iniciativa! ¿Qué opinan de lo que hizo el volante atlanticense?

Posted by Comutricolor on Friday, March 27, 2020