Mensaje de Falcao García para el partido AS Monaco VS Olympique Marsella, Fecha 4 Ligue 1 2018/19

En redes estuvo un emotivo mensaje de Falcao García para el partido AS Monaco VS Olympique Marsella, este clásico es fundamental para que el equipo del colombiano empiece a subir posiciones en la tabla.

El domingo 2 de septiembre se terminará de jugar la fecha 4 de la Liga Francesa que tendrá al 'Tigre' en un partido difícil y especial. Y ante esta situación llegó el emotivo mensaje de Falcao García para el partido AS Monaco VS Olympique Marsella, encuentro  que estará cargado de jugadores ofensivos y además de un ambiente especial por ser un clásico.

Esta será la quinta temporada del 'embajador tricolor' en el club del principado, que no ha tenido un buen comienzo para esta campaña 2018/19 al encontrarse apenas en el puesto 12 con 4 puntos. Y aunque durante el mercado de fichajes se escucharon muchos rumores de una posible salida de Falcao, el jugador tomó la decisión de continuar en el equipo y ya se ve con ganas de seguir rompiéndola este año.


Emotivo mensaje de Falcao García para el partido AS Monaco VS Olympique Marsella 

Tal y como ha ocurrido desde su regreso al plantel, Radamel se volvió el líder y referente, no es raro que él sea el que lleve el mensaje y la voz de mando y por eso para este partido el 'embajador tricolor' subió un mensaje a su cuenta de Instagram llenó de positivismo y entusiasmo:

"Listo y preparado para el clásico que se viene este domingo"


Así 'calienta' Falcao este partido que se disputará en el Estadio Louis II de Mónaco a las 2:00 pm de este domingo 2 de septiembre y que tendrá en frente a 2 clubes con historia, que protagonizan un verdadero clásico y que impulsará a alguno a la parte alta de la tabla ya que actualmente empatan en puntos en la parte baja.

Esperamos que 'el Tigre' marque y siga haciendo crecer su historia en este equipo que una vez más lo tiene como ejemplo y estandarte.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La Premier League sigue siendo territorio complicado!¿Qué tal la falla de 'la Roca'?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 1, 2018